Control de volumen que cambia solo

• He notado que en mi tablet Edison, de vez en cuando aparece sola la barra del volumen, y éste sube o baja solo, sin haber tocado el botón del volumen ni haber hecho nada en especial. Esto ocurre aleatoriamente, y muy de vez en cuando, pero me tiene mosca.

¿Os ha ocurrido a los demás? ¿Puede ser un tema de software, o estará mi unidad defectuosa?

• A mi tambien me ha pasado :shock:

• Te aparece sin más o con alguna aplicación en especial , como un reproductor o musica???

• Tengo lo mismo problema. Es suficiente echar en lo home screen e sin razón aparente lo icono de volumen aparece e desaparece pero no cambia lo volumen.

Salu2 de Portugal

• Que firmware teneis???

Es muy raro que aparezca sin más .

• 1.1.5

• jodo , pues no es muy normal y no solo te pasa a ti por lo que veo , si te llamas al SAT te van a decir que hagas un hard reset porque tiene pinta de rom corrupta , pero yo intentaría restablecer valores de fábrica que es menos agrasiva que la opcion anterior. A las malas , hard reset

• A mi también me pasa, pero no lo encuentro excesivamente molesto. Resulta algo aleatorio pero bastante eventual, puedo vivir con ello :lol:

Enviado desde mi querida Edison.

• [quote="inu64"]jodo , pues no es muy normal y no solo te pasa a ti por lo que veo , si te llamas al SAT te van a decir que hagas un hard reset porque tiene pinta de rom corrupta , pero yo intentaría restablecer valores de fábrica que es menos agrasiva que la opcion anterior. A las malas , hard reset[/quote]

Antes de que alguien pierda mucho tiempo en el Hard Restet:

yo lo he hecho y sigue igual...

• A mi tambien me pasa,y han vuelto los cuelges , nada hard reset y todo arreglado je,je,maldita sea el dia q.....

• [quote="lennon65"]A mi tambien me pasa,y han vuelto los cuelges , nada hard reset y todo arreglado je,je,maldita sea el dia q.....[/quote]

Asi estoy yo. Es verdad que con el APEX va mejor, pero no va todo lo bien que debería.
    A mi 3 o 4 veces se me cuelga al día.
    Y ya no se si es que la versión 1.1.5 tiene algo mal o es que el hardware (p.ej. el procesador) está mal...

Es desesperante.

• [quote="pequenajo"][quote="lennon65"]A mi tambien me pasa,y han vuelto los cuelges , nada hard reset y todo arreglado je,je,maldita sea el dia q.....[/quote]

Asi estoy yo. Es verdad que con el APEX va mejor, pero no va todo lo bien que debería.
    A mi 3 o 4 veces se me cuelga al día.
    Y ya no se si es que la versión 1.1.5 tiene algo mal o es que el hardware (p.ej. el procesador) está mal...

Es desesperante.[/quote]

Confirmo que a mi también me pasa con las 1.1.5 estaba investigando si lo provocaba alguna aplicación que tenia instalada, pero ya veo ( al pasarle a mas gente) que debe ser un Bug del Firmware.

• Le instale el Apex y parecia q iba mejor,pero nada otra vez a las andadas,tarda en encender,cuelges de 6 a 7 veces por dia ,y ahora pa cagarse se va el wifi cuando le da la gana ,aparte de lo ya hablado del volumen que aparece solo. :twisted:

• Buenas lenon.

¿No te la habían cambiado?

¿Estas en el 1.1.5, no?

Un saludo

• Si me la cambiaron,pero ahora,tiene otros problemas,si tengo el 1.1.5

• Mañana sería un día estupendo para que liberasen la 1.1.6, verdad? :lol:

• Hay más bugs en el apartado de sonido. Efectivamente, confirmo que no hace falta hard reset, yo tengo dos nuevas en 1.1.5 de fábrica y ocurre aleatoriamente. Aparece el control de volumen como si hubiesemos pulsado, a mi no me cambia, se queda subido.

El otro bug (que no sé dónde reportarlo) es que el control de sonido multimedia y de notificaciones están linkeados. Si estás escuchando música con auriculares o sin ellos y alguien te habla o te llega una notificación de cualquier tipo, te corta el sonido multimedia y se escucha la notificación.

Si vamos a control de sonido, veremos tres deslizadores, uno para multimedia, otro para notificaciones y otro para teclado. Si bajáis notificaciones a 0 y subís al máximo (o donde queráis) multimedia creereis que está solucionado, pero en cuanto os llegue una notificación, se subirá éste automaticamente. Es un bug, están linkeados por código aunque visualmente los deslizadores se muevan con independencia.

Quitar las notificaciones no es una opción, pues dejarían de aparecer. La solución temporal (no se donde reportar esto, pero en codigo tiene fácil solucion) es qué cambieis el sonido a reproducir por el qué se llama Silencio. Lo cual no deja de ser curtre, pero hasta qué no se parchee, no queda otra.

Mañana o el Lunes se llevan esta tablet y me traen otra nueva por un problema con la pantalla... me estáis metiendo miedo con eso de los cuelgues, porque a mi no me ocurre, a ver si en la qué me venga me va a ocurrir.

No hay niguna forma de saber si la tablet qué me van a traer pertenece a la nueva remesa no?

• [quote="Jose_Antonio"]A mi también me pasa, pero no lo encuentro excesivamente molesto. Resulta algo aleatorio pero bastante eventual, puedo vivir con ello :lol:

Enviado desde mi querida Edison.[/quote]

Si le pasa a más Gente, me quedo más tranquilo, porque parece ser tema software. Yo me estaba temiendo algún problema con el botón del volumen, o algo así. Supongo que lo arreglarán en alguna actualización.

• Hola buenas. A mi me pasa lo mismo que a vosotros, espero que lo tomen en cuenta para la proxima actualizacion :-)

• Hola,

A mi tambien pe pasa de vez en cuando, pero no muy amenudo, curiosamente por cierto cuando esta ella sola.
    osea la dejo en la mesa con la pantalla encendida y si la observo aparece la ventana del volumen y pita.

pero vamos, que no es a menudo, lo habre visto 5 veces en mas de un mes.

Slds.