No funciona la aplicación Deezer

• Muy buenas.

De mometo estoy muy contento con mi E5, pero tengo un problema:

Soy usuario de Deezer, que es una plataforma tipo Spotify. En todos los terminales que tengo funciona sin problemas, pero en el E5 no consigo hacerla funcionar.

Al iniciarla por primera vez e introducir el usuario y contraseña se queda todo el rato "Conectando..." pero no llega a hacerlo. Ya puedo dejarla media hora que no pasa de ahí. Sin entro en mi cuenta en la aplicación web sí me aparece el dispositivo como inscrito. No es problema de mi terminal, pues mi hermano tiene otro y hemos hecho la prueba con el mismo resultado.

¿Alguna idea? Me gusta mucho esa aplicación y me fastidiaría mucho tener que cancelar la suscripción por este problema.

Gracias por anticipado y un saludo.

• ¿Nadie puede ayudarme? 

He probado a instalarlo en la Curie 2 de mi mujer y funciona perfectamente. El fallo es del E5.

• ¿Qué versión de android tienes en los dispositivos que funcionan.?

Un saludo

• En mi anterior teléfono, un Galaxy S3 he tenido 4.3 Stock y cocinada y Cyanogen 10 y 11 con 4.4.2. Lo tengo también en una Nexus 7 2012 con 4.4.3 y la Curie 2 de mi mujer tiene 4.1.1 sin actualizar desde que se la regalé.

• En la store hay un comentario de un usuario que actualizó a 4.2 su móvil y desde entonces no le funciona, por eso te decía.

Prueba a bajar a 4.1, si tanto te interesa la apk y así ves si es por eso.

Un saludo

• Pero si el E5 viene de fábrica con 4.4 no sé cómo voy a bajar de versión. Más allá de que aunque fuera posible no creo que sea la solución. Repito que sólo pasa en este dispositivo. Mi hermano tiene el mismo y hemos hecho la prueba y le pasa lo mismo. En los dispositivos que he enumerado antes, con distintas versiones de Android, funciona perfectamente.

• Estoy al teléfono con el SAT. A ver si me dan una solución...

• Perdona, leí mal, lo confundí con el 5 normal, ¿Seguro que en 4.4.2 funciona bien?

Aquí no dice eso:

[Q] 4.4.2 deezer problem

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2624291&page=2

Un saludo

• En el SAT me han dicho, en un principio, que al ser un terminal nuevo es posible que la aplicación no  esté adaptada. He contestado que más que por el terminal sería por la versión de Android, y en mi Nexus 7 con Kitkat 4.4.3 funciona perfectamente.

En todo caso me han dicho que lo están estudiando y lo solucionarán en una próxima actualización. Viendo lo rápido que han solucionado otros problemas me quedo más o menos tranquilo.

• Perdona, leí mal, lo confundí con el 5 normal, ¿Seguro que en 4.4.2 funciona bien?

Aquí no dice eso:

[Q] 4.4.2 deezer problem

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2624291&page=2

Un saludo
    Buff! Yo es que de inglés no entiendo casi nada. Creo entender que dan una solución pero no me entero. Parece que tiene que ver con la SD ¿no?

• La solución es para que escriba en la SD. hay comentarios de fallos en Google, solo tienes que poner Deezer 4.4.2 problems:

So I updated to 4.4.2 last night. I wiped my phone first, and then
    updated through Odin. No issues there. Not much difference in look and
    feel, however, Deezer does not seem to work for some reason, which is
    most unfortunate. Anybody else use Deezer having issues on 4.4.2?

Well, I've found out what's been causing the problems with Deezer not
    working on the KitKat update. Google added a new "feature" in 4.4 that
    places restrictions on how applications use the external storage. Most
    apps are unable to write to external storage now. Deezer was trying to
    save the app data on my external memory card, and was not able to do so.

And I can't even blame Samsung for this, this is purely Google. So yeah,
    be warned that you might have issues with your external card on 4.4.

¿Dime que versión de la apk tienes?

Un saludo

• Aquí estan las consultas y bugs de la apk que por lo visto es una beta:

https://plus.google.com/communities/107487501362420680631

Un saludo

• Tengo la 4.3.1.2. Se actualizó hace algunos días. Me falla incluso si pongo como almacenamiento principal la memoria interna. 

Voy a ver si me puedo instalar la beta...

• Ok.

Un saludo
    😉

• ¡Buff! La beta ni siquiera arranca. Sale forzar cierre. Me esperaré a la siguiente actualización o a ver si en BQ dan con una solución. Si no funciona me daré de baja. Al fin y al cabo también tengo Spotify, aunque me gusta más esta.

Gracias por tu ayuda Peterico.

Un saludo.

• Se hace lo que se puede, siento que no funcione la apk.

Un saludo

• Al menos lo hemos intentado. 😉 

Muchas gracias de nuevo. 

• Si averiguo algo te lo pongo por aquí.

Un saludo
    😉

• Ok. Permaneceré atento. Si encuentro una solución por ahí lo pondré aquí también.

Saludos.

• Gracias.

Un saludo