Actualización 1.2.0 para bq Aquaris E5 HD y Fnac 2 5 HD

• Beta U Plus Oreo

Peterico dijo:
    Instala el recovery stock y resetea a datos de fábrica para desrotear, luego actualiza.

Un saludo

Comigo somente recovery stock e wipe cache.

Saludo

• Peterico dijo:
    Buenas, precisamente por eso lo decía, cuando sucede se arregla normalmente de esa forma, ya que esta OTA soluciona las imcompatibilidades de algunos routers, prueba a reiniciar a datos de fábrica, desmarcando antes y después de reiniciar el móvil, la copia y restauración de Google, luego pruebas de nuevo.

Pero antes de eso, dime que seguridad tienes en el router.

Un saludo
    Tengo un router Movistar, con seguridad de tipo WPA PSK. Al reiniciar los datos de fábrica perderia todo lo que tengo en el almacenamiento interno, no?

Un saludo, gracias.

• MVP

Sí, haz copia de lo que necesites primero.

• Si puedes cambiar la seguridad a WPA2 y AES, mejor, más segura y eficiente, es un poco más rápida que la anterior, ya que requiere menos ancho de banda para el cifrado.

Un saludo
    😉

• Yo también había notado que ya no me respetaba las configuraciones que había hecho para el led de notificaciones, menudo mosqueo tenía pensando que había tocado algo y ya no sabía arreglarlo! Pues nada, a esperar que la próxima actualización llegue pronto!
    🙂
    Saludos!

• Peterico dijo:
    Si puedes cambiar la seguridad a WPA2 y AES, mejor, más segura y eficiente, es un poco más rápida que la anterior, ya que requiere menos ancho de banda para el cifrado.

Un saludo
    😉
    Vale, muchas gracias! Para cambiar el tipo de seguridad, debo hablar con la compañia que me suministra Internet, o hay alguna otra manera?

Gracias, un saludo 😄

• Solo entrar a la página del router, desde el PC y cambiarla manualmente. Dime modelo y compañía y vemos si puedo guiarte.

Un saludo

• Buenas, tengo el Fnac 2 hd y no me aparece la ultima versión via OTA. Ahora mismo estoy en la 1.1.0 . La OTA de la ultima actualización sigue aun disponible? Gracias!!!

• MVP

Sí pulsas en actualización no te sale nada?

Un saludo.

• Que va, me sale de que ya estoy en la última versión...

• MVP

Qué número de compilación tienes? 

Ajustes - información del teléfono 

• 1.1.0_20140606-1700

• luarost dijo:
    1.1.0_20140606-1700
    Es posible que se tratase de un error puntual, ¿podrías probar de nuevo y confirmarnos si has podido actualizar?

Saludos.

• Confirmado ya me salió la actualización y he actualizado. Gracias!!! 🙂

• Peterico dijo:
    Solo entrar a la página del router, desde el PC y cambiarla manualmente. Dime modelo y compañía y vemos si puedo guiarte.

Un saludo
    Hola, el router es un Movistar Home Station ADSL BHS-RTA ,de Movistar

Un saludo

• Tienes que poner esto, en la barra del navegador:

http://192.168.1.1 con la contraseña 1234.

Aquí le cambias de WPA a WPA2:

wifi firefox.JPG

• Al actualizar via OTA pasa algo si luego no realizas una restauración de fábrica? Gracias.

• MVP

No es necesario hacer un restablecimiento de fábrica. 

Un saludo. 

• Como se pueden activar los emoticonos en el teclado nativo para cualquier aplicacion? Gracias

• Peterico dijo:
    Tienes que poner esto, en la barra del navegador:

http://192.168.1.1 con la contraseña 1234.

Aquí le cambias de WPA a WPA2:

wifi firefox.JPG
    Muchas gracias, pero al introducir la contraseña 1234, me señala que es incorrecta, lo que me pide es la contraseña de configuración. A que se puede deber?

Gracias

PD: Ya he conseguido solucionar el problema de la contraseña reseteando el router y  he cambiado el tipo de seguridad a WPA2-PSK. Muchas Gracias, pero aun asi el problema persiste, que debo hacer?