Actualización 1.2.0 para bq Aquaris E5 HD y Fnac 2 5 HD

• Hola, gracias por tu respuesta. Descarto que pueda ser eso ya que el problema empezó ayer a la noche y esta mañana entre las 6:30 y las 7:00 continuaba. Tengo la aplicación "Perfil de sonido" de Corcanoe que era la que cambiaba el perfil de sonido en función de conexión o desconexión de la wifi (al entrar y salir de casa, cuando detecta la wifi, enciende wifi y apaga bluetooth y cuando pierde la wifi, la apaga y enciende el Bluetooth), y la desinstalé por si era la causante del problema.

• Actualizado hoje de v1.0 para v1.1 e depois para v1.2.
    OTA
    Sem problemas 🙂

• @Joneca, si te es posible, reinicia el terminal y comprueba si te ocurre de la misma forma cuando te conectas a una red Wi-Fi diferente.

En el caso de que tengas alguna otra aplicación para gestionar la conexión Wi-Fi, desinstala la aplicación hasta realizar las comprobaciones.

Saludos,

• Tras la actualizacion, el led de notificaciones, solo se ilumina en verde, incluso en Whatsapp cambiando el color. Solo verde, para todas las Apps.

Alguna forma de arreglarlo?

PD: He reiniciado, desactivado de nuevo el led y nada.. solo aparece en verde

• mengi dijo:
    Para la siguiente actualización sería muy conveniente poder cambiar el color de la cobertura a blanco, para que aquellos que usamos una sola tarjeta SIM podamos tener toda la barra de notificaciones con un mismo color, que queda un poco mal que todo sea blanco y la cobertura azul, naranja, morado o verde.

Gracias!

Lo apoyo 100%. Soy un fan de UI.

• Hola, este mediodía en casa iba como un cañón y ahora en el trabajo también. En la del trabajo en principio no puedo conectarme así que esta mañana no lo había probado.

La única diferencia con la wifi de casa es que la IP es otra. Lo de reiniciar ya lo había hecho una vez ayer a la noche y otra esta mañana.

Muchas gracias por todo, si vuelvo a tener problemas lo comento.

Serrano dijo:
    @Joneca, si te es posible, reinicia el terminal y comprueba si te ocurre de la misma forma cuando te conectas a una red Wi-Fi diferente.

En el caso de que tengas alguna otra aplicación para gestionar la conexión Wi-Fi, desinstala la aplicación hasta realizar las comprobaciones.

Saludos,

• @Joneca, me alegro de que lo tengas resuelto.

En caso de que se vuelva a reproducir nos comentas.

Saludos,

• já vai na segunda atualização e ainda agora saiu. que é feito das atualizações para os mais antigos tais como o 4.5 a joia da coroa?

• krailler dijo:
    Tras la actualizacion, el led de notificaciones, solo se ilumina en verde, incluso en Whatsapp cambiando el color. Solo verde, para todas las Apps.

A mí me ha pasado lo mismo.

En whatsapp tengo dos colores, verde para mensajes y amarillo para grupos. Bien, si añado la aplicación en la lista de notificaciones del propio sistema con la opción "usar valores por defecto" activada -que aparte, creo que esta opción funciona al revés de lo que indica su nombre-; entonces el led se enciende siempre con el mismo color asignado en esa configuración (sea de mensaje o de grupo), lo cual me parece poco práctico.
    Sin embargo, si desactivo dicha opción para que se tenga en cuenta la configuración de ajustes de cada aplicación, entonces todas las notificaciones de whatsapp me salen con el color "predeterminado"; es decir,ignora la configuración que yo he indicado en whatsapp. Esto, antes de la actualización funcionaba correctamente.

¿ alguien más con el mismo problema ?

• miguel75 dijo:
    krailler dijo:
    Tras la actualizacion, el led de notificaciones, solo se ilumina en verde, incluso en Whatsapp cambiando el color. Solo verde, para todas las Apps.

En whatsapp tengo dos colores, verde para mensajes y amarillo para grupos. Bien, si añado la aplicación en la lista de notificaciones del propio sistema con la opción "usar valores por defecto" activada -que aparte, creo que esta opción funciona al revés de lo que indica su nombre-; entonces el led se enciende siempre con el mismo color asignado en esa configuración (sea de mensaje o de grupo), lo cual me parece poco práctico.
    Sin embargo, si desactivo dicha opción para que se tenga en cuenta la configuración de ajustes de cada aplicación, entonces todas las notificaciones de whatsapp me salen con el color "predeterminado"; es decir,ignora la configuración que yo he indicado en whatsapp. Esto, antes de la actualización funcionaba correctamente.

No creo sea un problema como tal… 
    En los ajustes puedes configurar todas las aplicaciones, si cambias dentro de la aplicación podría entrar en conflicto. Desde los ajustes centralizas todo, es más cosa de habituarse, además que permite configurar el parpadeo.

edito: no había caído en la configuración de grupos y mensajes, en ese caso sí es un problema.

• Heminwein dijo:
    miguel75 dijo:
    krailler dijo:

No creo sea un problema como tal… 
    En los ajustes puedes configurar todas las aplicaciones, si cambias dentro de la aplicación podría entrar en conflicto. Desde los ajustes centralizas todo, es más cosa de habituarse, además que permite configurar el parpadeo.

Ya, pero es que antes de la actualización funcionaba y ahora no. 

• miguel75 dijo:

Ya, pero es que antes de la actualización funcionaba y ahora no. 
    Eso ya ni idea... yo siempre lo he configurado desde los ajustes... probaré desde la aplicación a ver que hace.

edit: probado y se enciende el predeterminado da igual como está configurado el Whatsapp.
    No sé si antes funcionaba independientemente cada color de que se pusiera en Led de notificaciones, ahora parece que no va. El problema viene si han tener cada uno diferente (grupos o mensajes), ahora solo va uno.

• Yo tengo el mismo problema con la luz led. Antes, sin que yo la configurase de determinada manera para las aplicaciones, siempre me lo ha puesto en diferentes colores y desde la actualización todas salen en verde, sí que puedes ir poniéndole una a una el color que tenía -o tú prefieras- pero lo incómodo, que efectivamente antes funcionaba, es que en whatsapp solo puedes elegir un color. Antes, desde dentro de la aplicación para individual y grupos podías tener un color led diferente y desde la actualización eso ya no funciona por más vueltas que le he dado a todo. Alguna solución?

• krailler dijo:

A mi tambien me ocurre lo mismo, antes tenia configurado (desde whatsapp) un color para las conversaciones y otro para los grupos, y ahora solo se me ilumina con un solo color.

Y otra cosa que me ocurre es que la pantalla no se suspende hasta que no bloqueo el movil, da lo mismo el tiempo que le ponga.

Edito: Al reiniciar el movil se me ha solucionado lo de la pantalla.

• Buenos días,

Sobre la configuración de los colores del LED de notificaciones que venís comentando, informaros de que tenemos localizada la incidencia y que se solucionará en la siguiente actualización a través de OTA.

Saludos,

• Serrano dijo:
    Buenos días,

Sobre la configuración de los colores del LED de notificaciones que venís comentando, informaros de que tenemos localizada la incidencia y que se solucionará en la siguiente actualización a través de OTA.

Saludos,
    Así da gusto 🙂
    Muchas gracias

• Hola, adquiri este teléfono el pasado lunes, al principio el Wifi de mi casa iba con lentitud, iba más rápida la conexión 3G. Me saltó por OTA la actualización 1.1.0 por la mañana, que solucionó ese problema, el Wifi iba perfecto; y tras esta, por la noche, me pidió actualizar a 1.2.0. Lo volví a actualizar, pero, ha vuelto el problema que tenia al principio. ¿Por que puede ocurrir esto?.

Gracias 

• Japees dijo:
    Hola, adquiri este teléfono el pasado lunes, al principio el Wifi de mi casa iba con lentitud, iba más rápida la conexión 3G. Me saltó por OTA la actualización 1.1.0 por la mañana, que solucionó ese problema, el Wifi iba perfecto; y tras esta, por la noche, me pidió actualizar a 1.2.0. Lo volví a actualizar, pero, ha vuelto el problema que tenia al principio. ¿Por que puede ocurrir esto?.

Gracias 
    Reinicia el router quitándo el cable de alimentación durante un par de minutos, después vuelve a conectarlo.
    Mira si así funciona correctamente después

• Heminwein dijo:
    Japees dijo:
    Hola, adquiri este teléfono el pasado lunes, al principio el Wifi de mi casa iba con lentitud, iba más rápida la conexión 3G. Me saltó por OTA la actualización 1.1.0 por la mañana, que solucionó ese problema, el Wifi iba perfecto; y tras esta, por la noche, me pidió actualizar a 1.2.0. Lo volví a actualizar, pero, ha vuelto el problema que tenia al principio. ¿Por que puede ocurrir esto?.

Gracias 
    Reinicia el router quitándo el cable de alimentación durante un par de minutos, después vuelve a conectarlo.
    Mira si así funciona correctamente después
    Gracias por el consejo, pero no he conseguido solucionarlo. El problema tiene que estar en mi terminal, puesto que otros móviles conectados a la misma red funcionan correctamente.

• Buenas, precisamente por eso lo decía, cuando sucede se arregla normalmente de esa forma, ya que esta OTA soluciona las imcompatibilidades de algunos routers, prueba a reiniciar a datos de fábrica, desmarcando antes y después de reiniciar el móvil, la copia y restauración de Google, luego pruebas de nuevo.

Pero antes de eso, dime que seguridad tienes en el router.

Un saludo