Actualización 1.2.0 para bq Aquaris E5 HD y Fnac 2 5 HD

• MVP

Paciencia amigos, paciencia .......

• SuperCoco dijo:
    Otro fallito, cuando reproduzco un vídeo de YouTube, cualquiera, hay veces que el sonido sigue pero la imagen se para.

Lo del retardo al descolgar que dice un compañero que le ha ocurrido en todos sus Android a mi es la primera vez que me pasa y he tenido muchos Android en casa. Gamas altas, medias y bajas.

Esto me pasa a mi con los videos. Se produce una parada de la imagen 5-7 segundos despues de empezar a reproducir, breve, y luego continua. Pero el sonido no se detiene, con lo que a partir de la parada imagen va desfasada del sonido. He probado con los perfiles de audio, pero no produce efecto alguno.

Este es mi tercer bq, y de momento no me han defraudado. Confio en que lo solucionen, pero por favor no tarden mucho.

• kafsander dijo:
    SuperCoco dijo:
    Otro fallito, cuando reproduzco un vídeo de YouTube, cualquiera, hay veces que el sonido sigue pero la imagen se para.

Lo del retardo al descolgar que dice un compañero que le ha ocurrido en todos sus Android a mi es la primera vez que me pasa y he tenido muchos Android en casa. Gamas altas, medias y bajas.

Esto me pasa a mi con los videos. Se produce una parada de la imagen 5-7 segundos despues de empezar a reproducir, breve, y luego continua. Pero el sonido no se detiene, con lo que a partir de la parada imagen va desfasada del sonido. He probado con los perfiles de audio, pero no produce efecto alguno

¿probaste esto? http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/246240#Comment_246240
    Ya han comentado que se solucionará en próxima actualización, pero mientras puede servirte así

• Peterico dijo:
    Buenas, para lo de You Tube ya dí la solución, aunque ahora no encuentro el hilo, desinstala la actualización si la tienes, detén la apk y reinicia el móvil, yo lo arreglé así.

Un saludo
    Por favor, el hilo!!

Edito. Me vale este:
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/33461/tirones-en-youtube/p1

• Buenos días,

Para solventar temporalmente el tema de youtube, basta con borrar la caché de la aplicación youtube o en su defecto, reiniciar el teléfono.

No obstante, estamos trabajando para solventar este inconveniente cuanto antes.

Un saludo

• Lo del retardo al descolgar es un engorro a los que lo utilizamos para trabajo y en otros bq el 5 y el 5HD, no me ha pasado

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

• Buenos días,

Vamos a lanzar una nueva actualización que solventa el problema del retardo al descolgar de forma inminente. Lamentamos las molestias que os está causando.

Un saludo

• Y eso cuando dices que es?

• MVP

Proximamente, un poco de paciencia.

• Próximamente, bq es blizzard? XD

Paciencia tengo, hasta que me llama la jefa y tengo que calcular cuando empieza a escucharme desde que descuelgo para empezar a hablar...

• MVP

jejejejeje hablamos entonces de palabras mayores .......

• Podrian tambien solucionar en la proxima OTA el fallo del giroscopio que aveces no funciona y no gira la pantalla. Un saludo

• Ya está aquí la OTA

Lentitud al descolgar la llamada
    Led de notificaciones

De momento no dice nada de llamar directamente a los numeros pre-asignados a cada SIM 😞 Esperemos que más adelante se solucione.

• Hola.

El problema del wifi en blanco con router de Movistar y que no lleguen notificaciones también lo tiene el Aquarius 3.5 y no está solucionado. ¿Estamos olvidados los usuarios del pequeñín de bq?

Se agradecería que se solventara el problema o me dieran una solución si es que yo no la he visto.