Pantalla con sombras

• Anarion dijo:
    Hola @pipilote, creo que tu comentario no ha sido nada acertado, aseverar que todos han salido mal es algo que no hay por donde cogerlo, y encima achancándolo a un sistema de tester, que al menos hasta donde yo se creo que no conoces.

No soy muy dado a entrar en debates de este tipo que nunca llevan a buen puerto, sobre todo cuando ya se leen ciertas cosas que empiezan con mal pie, pero...da la casualidad que formo parte del equipo de testeo (no incumplo ninguna norma al decirlo), por lo que has dado en un punto caliente, el cual, al menos desde mi persona, no tolero.

Se ha hecho y se está haciendo un trabajo excelente por parte de todos, sobre todo de bq, para que lancéis dichas salvajadas, si, SALVAJADAS, sin apenas conocer una muesca de todo lo que hay detrás.

Me gustaría decir algo más, pero estoy limitado, aún así, creo que no has estado muy afinado en lo que comentas, pero en fin, es una opinión personal totalmente respetable, pero no acertada (a mi parecer).

Un Saludo.

P.D: "Este post es a título personal sin inmiscuir a nada ni a nadie ajeno a mi mismo"

Edito: Una duda ....., ¿has podido probar TODAS las unidades del mercado para citar tan valientemente dicho comentario?..............
    Bueno vayamos por partes, lo primero es que no he señalado a ningun tester ni trbajador en particular, pero es evidente que si una remesa X falla y no lo hacen los demas es por que ese remesa viene en malas condiciones y si los que estan encargado de verificar su buen funcionamiento no son capaces de ver el error en mas de 3(mas de 100 si me apuras) dispositivos es que o bien las directrices que usan no son adecuadas o es que no son los mejores tester que podria tener una compañia.
    te parece una salvajada?? perfecto y que te parece leer tantisimos comentarios de gente diciendo que el telefono les da el mismo fallo?? eso te parece algo comun?? no te parece una salvajada tener que enviar un movil que no tiene 30 dias dos veces  a un SAT por el mismo problema??
    Me parece que no hace falta probar todas las unidades del mercado para saber esto,solo hay que leer un poco por aqui...en cambio me gustaria hacerte a ti la misma pregunta,has mirado todas las unidades de este modelo??
    Y una cosa mas,y aqui lo dejo, al servicio postventa de bq no lo pongo en tela de juicio, por ejemplo el señor Samper es un profesional como la copa de un pino, atento y muy responsable, no tiene culpa por supuesto de que el telefono haya salido mal.
    Para mi en cambio lo que no ha sido acertada ha sido tu intervencion, te digo a mi parecer por que, siendo miembro del equipo de testeo y viendo que un modelo en concreto le falla a muchisima gente, lo menos que puedes hacer es envainartela y no sacar tanto pecho. 
    Aunque ya te digo que tu opinion es muy respetable igualmente.
    El trabajo excepcional como tu dices lo tienen que decir los resultados y los clientes, no uno mismo, mientras la gente este descontenta me parece que vas a tener que tolerar que se diga.,siempre que no se falte al respeto evidentemente.
    Gracias y a seguir mejorando, que problemas pasan en todas las compañias y al menos en esta se da la cara, por eso digo que estoy disgustado con el movil pero no con los trabajadores de BQ.

• Es una lastima la verdad, porque cuando oí que BQ estaba a la cabeza del mercado nacional compitiendo con las grandes y que no les iba a la zaga la verdad que me alegró la noticia, oí hablar al presidente en la cadena SER y decia que eran mas baratos por que le habian quitado cosas que los encarecia y no eran imprescindibles como el 4G, el NFC, etc.... y me pareció una idea fantastica por su parte pero esta visto que no solo son mas baratos por que les hayan quitado esas cosas, la verdad que bien por el material o bien por el sistema de Tester que tengan el E5HD es un desastre... uno puede salir mal, pero todos???!!!
    Hola, al final te han dado una solución? Yo me he descargadado una aplicación que "soluciona" un poco el problema se llama screen adjuster free, en la aplicación debes de poner el color rojo, verde y azul a 5, el brillo a 100 y contraste a -10 así no se nota mucho el efecto ghosting, tendré el móvil con esta aplicación hasta que me canse y lo envíe de nuevo al servicio tecnico.
    Hola buenas nikita, pues si al final me han dado una solucion, me lo devolvieron por segunda vez del SAT pero presentaba otros problemas por lo que BQ me ofrecio el cambio por otro terminal nuevo y testeado, esperemos que con esto se llegue al final por que el telefono se pasa mas tiempo en la camioneta de Seur que en mi casa XD
    Gracias por la solucion que me ofreces, la verdad que no la conocia, pero si quieres un consejo manda el telefono al SAT y no pongas vendas al problema por que lo mismo te funciona un tiempo pero no sabemos si puede llegar a agravarse el efecto ghosting si no se soluciona y entonces igual ya es tarde, asi que si me aceptas el consejo envialo y que te lo den en buenas condiciones.
    Un saludo

• pipilote dijo:
    Es una lastima la verdad, porque cuando oí que BQ estaba a la cabeza del mercado nacional compitiendo con las grandes y que no les iba a la zaga la verdad que me alegró la noticia, oí hablar al presidente en la cadena SER y decia que eran mas baratos por que le habian quitado cosas que los encarecia y no eran imprescindibles como el 4G, el NFC, etc.... y me pareció una idea fantastica por su parte pero esta visto que no solo son mas baratos por que les hayan quitado esas cosas, la verdad que bien por el material o bien por el sistema de Tester que tengan el E5HD es un desastre... uno puede salir mal, pero todos???!!!

pipilote dijo:

Bueno vayamos por partes, lo primero es que no he señalado a ningun tester ni trbajador en particular, pero es evidente que si una remesa X falla y no lo hacen los demas es por que ese remesa viene en malas condiciones y si los que estan encargado de verificar su buen funcionamiento no son capaces de ver el error en mas de 3(mas de 100 si me apuras) dispositivos es que o bien las directrices que usan no son adecuadas o es que no son los mejores tester que podria tener una compañia.
    te parece una salvajada?? perfecto y que te parece leer tantisimos comentarios de gente diciendo que el telefono les da el mismo fallo?? eso te parece algo comun?? no te parece una salvajada tener que enviar un movil que no tiene 30 dias dos veces  a un SAT por el mismo problema??
    Me parece que no hace falta probar todas las unidades del mercado para saber esto,solo hay que leer un poco por aqui...en cambio me gustaria hacerte a ti la misma pregunta,has mirado todas las unidades de este modelo??
    Y una cosa mas,y aqui lo dejo, al servicio postventa de bq no lo pongo en tela de juicio, por ejemplo el señor Samper es un profesional como la copa de un pino, atento y muy responsable, no tiene culpa por supuesto de que el telefono haya salido mal.
    Para mi en cambio lo que no ha sido acertada ha sido tu intervencion, te digo a mi parecer por que, siendo miembro del equipo de testeo y viendo que un modelo en concreto le falla a muchisima gente, lo menos que puedes hacer es envainartela y no sacar tanto pecho. 
    Aunque ya te digo que tu opinion es muy respetable igualmente.
    El trabajo excepcional como tu dices lo tienen que decir los resultados y los clientes, no uno mismo, mientras la gente este descontenta me parece que vas a tener que tolerar que se diga.,siempre que no se falte al respeto evidentemente.
    Gracias y a seguir mejorando, que problemas pasan en todas las compañias y al menos en esta se da la cara, por eso digo que estoy disgustado con el movil pero no con los trabajadores de BQ.

Hola, no has señalado a ningún tester, te expongo el primer post por si no te acuerdas, has señalado a todo el sistema, eso incluye modus operandi y personal dedicado.
    Como bien dices, puede ser una remesa la cual haya provocado tales incidencias en un breve lapso de tiempo, lo que también da a entender que las ventas han sido y están siendo muy buenas, pero para eso esta el SAT y creo que es de lo mejor o lo mejor que tenemos por estos lares, ¿Qué no nos gusta tener que usarlo? por supuesto, ni el mejor que es el de bq ni el de ninguna marca, y por ello no he probado todas las unidades, ahí entramos en procesos internos.
    ¿Sacar pecho? ponte en mi lugar y piensa si empiezan a descalificar alguna de tus acciones, pues que a veces se salta y otras nos mordemos la lengua.
    Está claro que tenías una incidencia y he visto que se ha solucionado, la cual me alegro y mucho, pero el tema desvarió hacia un terreno pedregoso, a veces se sale airoso y otras nos podemos caer.

Y bueno, como podrás observar, mi intervención ha empezado sólo por la última frase de tu primer post....y lo siento, pero creo que, igual te pasará a ti o vd., que cuando te tocan la fibra sensible (en mi caso mi forma de colaborar y por ende mi forma de trabajar) a veces se salta y nunca suelen ser muy afortunados los comentarios a posteriori en los cuales me incluyo :D.