PaC ▓ Man ▒ Paranoid Android ▒ 4.2.2 (Instalacion completa por CWM)

• Enlace original:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802184

Pac-Rom [CYANOGENMOD/AOKP/PARANOIDANDROID][4.2.2]

PAC-MAN ROM OFRECE UNA EXPERIENCIA ÚNICA CON ELEMENTOS DE:

CYANOGENMOD

Una parte totalmente integrada de PAC-MAN,
    Este aspecto trae toda la funcionalidad de CM

AOKP

TRAE LA GRANDEZA DEL UNICORNIO TODOPODEROSO.
    PAC-MAN GRABS CONTROL DE ROM, cintas, y muchos otros aspectos de AOKP

PARANOID ANDROID

Uno de los aspectos más originales que trajo esta ROM son los modos híbridos que le da control total a su experiencia ROM

Version PaC 3.68

Buenas os traigo la Rom que a mi parecer es unas de las mejores que se pueden encontrar en el panorama android actualmente, he conseguido portar la rom para nuestra bq Edison adaptándola de un dispositivo rk3188 que funciona a cuatro núcleos y la configurado para poder disfrutarla en nuestras maquinas, la cual me ha costado casi mas de tres meses poder adaptar para que fuese totalmente funcional.

El que tenga una ligera idea de lo que es paranoid sabe de lo que estoy hablando y del potencial de personalización y fluidez que aportan estas roms y la experiencia de usuario que da PacMan a los dispositivos que tienen el privilegio de poder utilizar sus Roms ya que no todos los terminales tienen dichos privilegios y mucho menos la Edison que ni existe para la mayoría de los grandes desarrolladores.

TEMA KERNEL utilizar el que trae la Rom NO Cambiar porque; pues yo antes de publicar una Rom la someto a diferentes pruebas como , rendimiento y estabilidad y todo lo que creo para su correcto funcionamiento y hecho pruebas con Kernel 2013/14 y la rom funciona hasta que se vuelve inestable por congelación de pantalla distorsionada o en el tema de despertar se queda sin poder reanimar o si intentas reiniciar entra en bucle continuo y no arranca por eso no lo aconsejo para esta rom ni para la cyanomod . No meter mods pure grafic ni performace no son necesarios y pueden causar bootlop. 

LINK DESCARGA:...........https://docs.google.com/file/d/0BztO...NkTEVZN0E/edit

Instalación y requisitos LEER y seguir al pie de la letra:

Tener CWM ya que esta rom se instala integra por Recovery sin tener que utilizar RKupdate ni nada por el estilo ya que tanto boot, kernel ,parametros y particiones están incluidas en la instalación del Zip sin necesidad de parches a posteriori a la instalación.

1º-----wipe data/factory reset

2º-----wipe cache partition

3º-----avanced----wipe dalvik cache

4º-----install zip from sdcard---------choose zip from sdcard---------instala la ROM

5º-----una vez instalada volver a realizar WIPE CACHE PARTITION Y WIPE DALVIK CACHE
    para que cargue las apps de google ya que las he metido en System para no tener que meter luego los gaaps aparte esto es obligatorio para que arranque y no os de fc.

6º-----reboot system now

7º-----Nos saltara a fijar el Fix de SU ( superuser) bajamos y decimos que SI y que SI.

Listo Instalada con todo Ahora a configurar ya que estará sobre dimensionada a 240 DPI
    lo veréis todo enorme tenéis un rato para configurar todo al gusto Os recomiendo ver vídeos en youtube de como se configura para el que no sepa como hacerlo. 

Orientación de funciones 

¿Como tomar una captura de pantalla?

1) Con la combinacion de botones: Vol- + Boton power o encendido
    2)Con un boton en especifico en el menu de apagado: vamos a ajustes>sistema>menu de apagado> Marcamos la opcion ''Capturar pantalla''

¿Como cambiar el icono a la bateria?

Vamos a ajustes>rom control>bateria>aspecto del indicador de la bateria

¿Como cambio el aspecto de los ajustes para que no salga en modo tablet/phablet, si no que salga normal?

Vamos a ajustes>propiedades hibridas> sacamos el menu (deslizamos el dedo de izquierda a derecha)> aplicaciones> ajustes> ahora tienes que poner el telefono horizontalmente o en forma apaisada (debido a un pequeño error que no fue corregido por los desarrolladores de paranoidandroid en el modo vertical no se muestran las opciones de guardar los cambios y demas), ahora nada mas le dan a la opcion Restablecer. Asi quedara:

¿Como añadir nuevos shortcuts o atajos a el panel de ajustes rapidos (la segunda barra de estado)?

Vamos a ajustes>sistema>barra de estado>panel de ajustes rapidos>controles y disposicion

¿Como cambio el lugar donde se abre el pie control/como desactivarlo?

Bueno por defecto se abre deslizando el dedo de abajo hacia arriba, para cambiar el lugar donde se abre nada mas seguimos deslizando el dedo como por el centro de la pantalla, vamos a ver que aparecen 3 simbolos de más (+) en los diferentes lados de la pantalla, entonces solo deslizamos el dedo hacia el lugar donde queremos que se abra el pie control
    PD:El punto blanco de las capturas es el lugar donde tengo puesto el dedo

Si no nos gusta esta funcionalidad, nada mas vamos a ajustes>sistema>pie settings>area de disparo> desactivar

¿Que es HALO/Como lo uso?

HALO es una excelente herramienta de multitarea que introducio/invento el equipo Paranoidandroid hace poco. Basicamente es algo asi como un reemplazo para las notificaciones tipicas de android, cuando te llega una notificacion, HALO te la mostrara en tu pantalla sin necesidad de bajar la cortina de notificaciones.

Para activar esta funcionalidad nada mas bajamos la cortina de notificaciones, en la parte de arriba vamos a ver este icono o imagen, la tocamos y automaticamente te saldra la bolita azul que es HALO. Cuando te llegue una notificacion, tocas la bolita azul y te abrira la notificacion (en modo de ventana) asi que no te saldras de la aplicacion en la que estabas al momento de abrir la notificacion (por eso es que es una gran herramienta en la multitarea)

Para borrar una notificacion, deslizamos nuestro dedo hacia arriba sobre la bolita

Para volver a esconder HALO, deslizamos nuestro dedo hacia abajo sobre la bolita

Para desactivar HALO, lo presionamos 2 veces seguidas, a la segunda lo dejamos presionado, y lo arrastramos hacia la ''X'' que se tiene que abrir en la parte de arriba de la pantalla.

¿Como mejorar la ram?

Vamos a ajustes>opciones de desarrollo>Limitar procesos en 2° plano>Marcan 2 procesos

Despues vamos a ajustes>Perfomance control>Advanced settings>Free memory> lo ponen en 100mb

• Buen trabajo, si señor.

:)>-

• Muchas gracias Neovendetta.

Despues de tener la edison en un cajon durante un año y medio sin usar, me he decidido a sacarla e instalar tu rom.
    Es decir que mi edison será desvirgada por tu pacman, jeje
    Gracias nuevamente por tu trabajo, que yo sé que es mucho.
    Saludos.

• La acabo de instalar y la veo perfecto y muy fluida  pero no encuentro ningún manual por internet, y ya es difícil, que explique bien las distintas funciones que tienen que son muchas.

Muchas gracias por tu trabajo es un cañon ahora.seguiré trasteando.

• probado la rom y tengo algunas cosas a considerar: 
    1 - Los videos sólo funcionan con el reproductor VLC. 
    2 - el Skype veces falla. 
    Por otra parte todavía estoy experimentando.

• Despues de unos días trasteando la rom me quedo mejor con la rom MASSIVE ATTACK 4.1.1 ULTRA SPEED [Instalación por CWM] porque la veo más rápida y sencilla de usar. 

Esta Rom la veo un poco compleja y no se le saca mucho rendimiento porque la Tablet está limitada, no me dejaba instalar aplicaciones despues de unos días y se me puso lenta de nuevo aunque la rom es fabulosa pero nuestra tablet no tiene las prestaciones mínimas .