Problema con el GPS (Solucionado)

• Saludos. Es mi tercer día con el Aquaris E5 HD y la verdad es que me funciona a la perfección. A excepción del GPS que cuando lo conecto y busco localización en Maps me pone "Esperando ubicación..." pero no se me carga. Lo he probado tanto en la calle como en casa con Wifi y se repite el mismo proceso. ¿Alguna idea de lo que puede estar pasando? 

Gracias 
    😄

• A mi me pasa parecido, lo compré este sábado, he actualizado la versión, y la ubicación en el Maps se desvía 1km. A veces menos, pero nunca lo situa ni en la misma calle.

Que se puede hacer.
    Gracias.
    [-O<

• Restablece a valores de fábrica (copia lo importante antes)
    Instala la actualización previamente si no lo has hecho.

• Ok, luego te cuento como ha ido. Gracias

• Ya lo he hecho. Ahora me ocurre lo mismo que a tonizamo, me ubica pero a dos manzanas de donde realmente estoy. 

• Cuando llegue a casa lo pruebo y ya contaré.

Gracias.

• Sobre todo el GPS probarlo en espacios abiertos.
    Aseguraos que tenéis Alta precisión en el caso de que dispongáis de datos móviles.

• yo lo tengo desde el jueves y lo he actualizado , lo acabo de comprobar y me funciona bien

• MVP

Acabo de hacer un recorrido con el GPS callejeando de unos 4 Km y funciona perfectamente. Aseguraté de tener el dispositivo actualizado a la última versión de firmware.

• Ya lo hice y ahora me funciona perfectamente. Gracias 🙂

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

• De nada, me alegro que así sea 😉

• ayer lo hice , valores de fabrica, actualizar y después probar, y me iba bien en casa, ahora estoy en el trabajo y me sale la ubicación a más de 2 manzanas, y en seco el punto azul de la ubicación cambia de sitio, pero no acierta.

Que rollo. Probaré en la calle ahora cuando salga.

• Sí, hay que probarlo en la calle.
    Tu piensa que dentro de un lugar cerrado al usar el Alta precisión (GPS + datos móviles o Wi-Fi) primero espera a localizar el punto GPS y después te situa con los datos en el lugar donde estás.

• Sigo con lo mismo, la ubicación no la hace correctamente, ni en la calle ni en casa. Hasta en Google play la opción de Gestión de dispositivos Android, tampoco lo localiza bien, coge un radio de 1850 metros.

He recuperado a datos de fábrica, la actualización me dice que es correcta, la ubicación la tengo en alta precisión.
    Tanto en el trabajo como en casa, antes tenia un Samsung Galaxy Young y lo cogía con 10 m de error.

No sé que hacer. 

Ayuda plis.
    [-O<

• tonizamo dijo:
    Sigo con lo mismo, la ubicación no la hace correctamente, ni en la calle ni en casa. Hasta en Google play la opción de Gestión de dispositivos Android, tampoco lo localiza bien, coge un radio de 1850 metros.
    He recuperado a datos de fábrica, la actualización me dice que es correcta, la ubicación la tengo en alta precisión.
    Tanto en el trabajo como en casa, antes tenia un Samsung Galaxy Young y lo cogía con 10 m de error.

No sé que hacer. 

Ayuda plis.
    [-O<
    Solo se me ocurre o Hard Reset o llévalo donde lo compraste (o habla con el SAT si lo compraste en la página de BQ) y que te lo sustituyan por otro.

• :-(( :-((  gracias.

• A mi me funciona bien. Muy exacto en campo abierto. ¿Has probado con aplicaciones como Gps Test a ver cuántos satélites te está cogiendo y el margen de error que te da?.

• Gracias Bandit_ast, he probado el GPS Test y está todo el rato a 0, no detecta nada.

He comprovado, alta precisión, la ubicacion con google maps, lo veo todo bien, pero no funciona.

Gracias.

• Yo lo he probado estos 2 días con alta precisión y solo con gps y me funciona correctamente, es más la ponerlo solo pro gps me ha tardado unos 10 segundos en coger la posición, he hecho el recorrido desde el trabajo hasta mi casa y ha funcionado correctamente.

Es probable que el problema lo tengas con el móvil, llama al sat o ve a cambiarlo donde lo compraste.

• Gracias Bandit_ast, he probado el GPS Test y está todo el rato a 0, no detecta nada.
    He comprovado, alta precisión, la ubicacion con google maps, lo veo todo bien, pero no funciona.

Gracias

¿Has probado a resetear el gps con herramientas tipo Mobileuncle MTK tools como suelen recomendar con chip Mediatek anteriores?. Por diversas web tienes el procedimiento.