CyanogenMod 11 (Android 4.4.4) disponible

• CyanogenMod 11 disponible para la Curie 2 Quad Core 16GB/32GB. Características/ventajas:

- Android 4.4.4, actualizada al menos una vez por semana para estar a la última.
    - Rom muy estable y fluida, con un uso de la batería muy equilibrado.
    - Muchas opciones de personalización, incluida la opción de cambiar temas, iconos, etc.
    - Rooteada de serie, con Superusuario integrado en los ajustes de la rom.
    - DSP Manager, aplicación de procesamiento de audio muy avanzada: ecualizador, subir graves, etc.
    - Incluye ajustes de rendimiento para cambiar el Planificador E/S y los Patrones de CPU.
    - Incluye ajustes de privacidad para las apps, para bloquear accesos no deseados a tu información.
    - El kernel tiene SELinux habilitado para aumentar la seguridad de la rom.

Más información en este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13935078

• Nueva actualizacion disponible. 

- Android 4.4.4, para consultar el resto de cambios usar la  OTA.

• MVP

•  Buenas, llevo con cyanogenmod 11 instalada 3 dias y estoy alucinando lo bien que va.

Perdonarme una pregunta, para consultar los cambios en cada actualización.... Que es eso de usar la OTA?
    Perdonar mi ignorancia pero soy nuevo en esto
    Un saludo y magnifico trabajo el que haceis

•  Buenas, llevo con cyanogenmod 11 instalada 3 dias y estoy alucinando lo bien que va.
    Perdonarme una pregunta, para consultar los cambios en cada actualización.... Que es eso de usar la OTA?
    Perdonar mi ignorancia pero soy nuevo en esto
    Un saludo y magnifico trabajo el que haceis

Hola, significa que podéis actualizar a la nueva versión desde el movil a traves de Ajustes/Informaciom del teléfono.

Eso si os recomiendo que useis una conexion wifi para actualizar.

Un saludo

•  Gracias crack

• Y cada vez que se actualiza hay que volver a meter todo? O respeta las cuentas y aplicaciones instaladas?

• unkash dijo:
    Y cada vez que se actualiza hay que volver a meter todo? O respeta las cuentas y aplicaciones instaladas?
    Respeta las configuraciones existentes.

Un saludo

• Ok gracias. Me planteare pasarme a cyanogen viendo el escaso, por no decir nulo, soporte por parte de bq

• Hola buenos dias, ayer vi que tenia una actualizacion de cyanogenmod 11 que tengo instalada, y al actualizar veo que ha cambiado a cyanogenmod 12.1 con Lolipop 5.1.1, y todo me funciona correctamente menos el play store que no va y me sale un letrero que dice se ha detenido la aplicacion de google play, y no hay manera de que funcione, que puedo hacer, tampoco me deja abrir la cuenta en google. Tengo el E5 4g 4.4.4 kitkat. Muchas gracias por la ayuda

• Hola!!
    @Kratos, ¿Aún sigues dando soporte a CyanogenMod para la Curie 2?

S2!! 🙂

Enviado desde mi Nexus 6

• acutbal dijo:
    Hola!! @Kratos, ¿Aún sigues dando soporte a CyanogenMod para la Curie 2?

S2!! 🙂

Enviado desde mi Nexus 6

Poco mas hay que hacer en CM11.0

Un saludo

• Kratos wrote:

acutbal dijo:
    Hola!!

S2!! 🙂

Enviado desde mi Nexus 6

Un saludo

Si ya no hay más desarrollo, ¿Vale la pena instalar esta versión? ¿Crees que habrá CM12?

S2 y muchas gracias!! 🙂

Enviado desde mi Nexus 6

• acutbal dijo:

Kratos wrote:

acutbal dijo:
    Hola!!

S2!! 🙂

Enviado desde mi Nexus 6

Un saludo

Si ya no hay más desarrollo, ¿Vale la pena instalar esta versión? ¿Crees que habrá CM12?

S2 y muchas gracias!! 🙂

Enviado desde mi Nexus 6

Me temo que rockchip abandono este SoC en 4.4 y debido a librerias propietarias nunca llegaría a funcionar bien.