No se apaga la pantalla durante conversación

• Me ocurre lo siguiente, al acercar el teléfono a la oreja para hablar, la pantalla no se apaga, sigue encendida... Rwarwo, no? Puedo tener algún ajuste mal?

• MVP

Es cosa del sensor de proximidad. Tienes al´gun protector puesto?

• No, nada

• MVP

Descargate del google play esta aplicación y prueba si el sensor de proximidad funciona correctamente.

• Me da 1cm (100%) y al acercar la mano al sensor pasa a 0. Es raro porque al hablar, acerco el movil a la oreja, se apaga y a los dos segundos se vuelve a encender. Si lo separo, al acercarlo de nuevo vuelve a ocurrir lo mismo

• MVP

A ver si alguna apk te esta jugando una mala pasada.....

• Pfffff... Pues como para encontrarla...

• Solucionado. El problema está en el Salvapantallas.

Ajustes, pantalla, Salvapantallas, cuando activarlo, Cuando el dispositivo esté conectado a una base.

Con cualquiera de las otras dos opciones (durante la carga, ambos casos) se produce el problema.

Como Salvapantallas tenía Flipboard y me he dado cuenta que en la conversación al poner l dedo en el sensor justo al encenderse de nuevo la pantalla, aparecía durante medio segundo Flipboard. He probado con varias aplicaciones más por sí solo era flipboard pero ocurre lo mismo. Sólo cambiando la opción de activarlo cuando el dispositivo esté conectado a una base se soluciona el problema.

• MVP

Ok, me alegro que lo solucionaras, aunque pienso que el problema lo ocasiona el Flipboard, no las opciones de Salvapantalla. Pero bueno, está bien saber que se puede tener Flipboard configurando el Salvapantallas así.

• Con cualquier otra opción que utilices ocurre lo mismo, timely, marco de fotos, tabla de fotos, reloj, etc, etc. La única solución es seleccionar "cuando el dispositivo está conectado a una base", con cualquiera de las otras dos opciones (durante la carga y ambos casos) se produce el problema. Lo he probado incluso desinstalando timely y flipboard.

• MVP

Ese es el modo normal de trabajo.

• ¿has solucionado el problema? en ese caso cerramos este hilo para que no haya que buscar mas soluciones

saludos, @Puga