Fallo en la pantalla tactil, ¿falta sensibilidad?

• Hola a todos,

Aunque ya tengo un ticket abierto en el SAT, me gustaría saber si a alguien más le pasa lo que a mi.
    A la pantalla de mi Aquaris 5,7 parece que le falta sensibilidad, me explico, a veces es como si no detectase los dedos, y al intentar desplazar una pantalla de cualquier aplicación lo hace a la segunda o a la tercera, también al pulsar en cualquier punto, a veces tengo que darle varios toques.
    Como os podéis imaginar es algo muy molesto, sobre todo cuando el aquaris 5 que tenía iba como una bala... Como he notado la diferencia (para mal).
    para descartar que no fuera fallo de una app, he probado con el juego de las judías que viene con el teléfono, y falla un montón.
    Ya está probado el volver a valores de fábrica.

En fin, por lo menos me he desahogado, gracias por aguantar el rollo.

• mdiaz dijo:
    Hola a todos,

Aunque ya tengo un ticket abierto en el SAT, me gustaría saber si a alguien más le pasa lo que a mi.
    A la pantalla de mi Aquaris 5,7 parece que le falta sensibilidad, me explico, a veces es como si no detectase los dedos, y al intentar desplazar una pantalla de cualquier aplicación lo hace a la segunda o a la tercera, también al pulsar en cualquier punto, a veces tengo que darle varios toques.
    Como os podéis imaginar es algo muy molesto, sobre todo cuando el aquaris 5 que tenía iba como una bala... Como he notado la diferencia (para mal).
    para descartar que no fuera fallo de una app, he probado con el juego de las judías que viene con el teléfono, y falla un montón.
    Ya está probado el volver a valores de fábrica.

En fin, por lo menos me he desahogado, gracias por aguantar el rollo.

Pero esto solo pasa cuando usas el móvil con el cargador conectado no? 

Es algo que ya se ha comentado en otros hilos y es por el tipo de cargador que usa este movil. A mi cuando lo uso sin cargador me va perfectamente. Al principio de tener el móvil me tuvieron que cambiar el cargador y mejoro mucho pero cuando está enchufado perfecto no va. 

• Pues la verdad es que en mi caso no hay diferencia entre si tengo el cargador enchufado o no. Afortunadamente la batería de este teléfono dura mucho y hay que cargarlo pocas veces.
    Ojala hubiera sido eso...

• Hola!

A mi me pasa pero solo con la q. En vertical me falla muchas veces y tengo que dar varias veces a la tecla. Lo curioso es que en apaisado me pasa lo mismo pero solo de vez en cuando. Me pasa con el teclado que viene por defecto y con otro que he instalado. El cargador en este caso no me afecta.

• Resulta que es por una app Swapps! que pone una barra lateral en la pantalla. La tenía a la izquierda y me fallaba la q. La puse a la derecha y me fallaba la p. La he desinstalado y ya no me falla ninguna

• Pues ha costado el tema...

Menos mal que lo has solucionado.

• Al menos tu lo has solucionado...