Jeally Bean Disponible para BQ Pascal 2

• [quote="shovel"]gracias peterico, gelros en hora buena ahora te cobrare los portes jajajaja[/quote]

jajaja

No me digas esoooooo !!

:D

Salu2

• hombre as pegado un buen braguetazo, lo anuncia asta en inglaterra jajajajaja

• [quote="Gelrooss"][quote="shovel"]señores de bq, denle alguna cosa a gelrooss, porque si no los de mi edad nos hacemos con el tablet un marco para fotos,jajajajaja[/quote]

Jjajajaja

Una Camiseta de Coches Americanos !!

:D :D :D

Salu2[/quote]

yo camisetas de esas tengo tres, jeje

• [quote="shovel"]hombre as pegado un buen braguetazo, lo anuncia asta en inglaterra jajajajaja[/quote]

Esto... El amigo Adolfo me dijo ( Una vez instalada la rom via phone ), te voy agradecer tú apoyo. Le dí mi dirección y aquí esta el presente.

[img]http://img833.imageshack.us/img833/4559/camisetaje.jpg[/img]

Esta super chula !!

PD: No se puede apreciar, pero es de algodón, de excelente calidad y con un grabado de la imagen especial. O sea no es plástico planchado el dibujo,. Va insertado en el algodón. Tampoco es pintado.

Una pasada.

Habéis visto como venía una camiseta de coches Americanos ? jajaja

Gracias Adolfo !

Salu2

• Eah, pues ya has conseguido más de los usuarios que yo, :lol: , así que date por satisfecho.

Un saludo

• gelrooss aver si es buena la talla, ala ya saveis pregunta regalo , que ya esta llegando la navidad jajajaja

peterico dame tiempo que me recupere monetariamente jajajaja,

podemos hacer alguna cosa y yo colaboro con el regalo

• shovel tranquilo, te lo agradezco de igual manera, el hecho de que estéis contentos con la tablet y os vaya bien, es mi mayor satisfacción.

Y a gelroos agradecerle su tiempo aquí en el foro ya que os ayuda en cuestiones que no puedo, ni debo meterme.

Como siempre agradezco a todo aquel que aporte frescura y buen hacer a nuestro foro, espero que poco a poco vayan entrando, aportes de otras ROMS, eso sí no les pongo pegas, pero yo no puedo atenderlas, eso es tarea del que entre con el aporte.

A ver si nos leen y se apuntan.

Un saludo

• Hola a tod@s,
    Tengo una consulta de ignorante:
    He actualizado mi Pascal2 a versión FW 1.2 pero me gustaría probar el JB porque lo que leo sobre la mejora de la tablet es muy interesante pero la verdad es que no veo claro el procedimiento y eso me frena para hacerlo.
    Para actualizarla usé RKTools y he visto que también se puede usar esta herramienta para poner JB. Si es así, ¿Son los mismos pasos?
    Teniendo en cuenta mi poca experiencia con Android, ¿Qué tendría que tener en cuenta?
    Si paso a JB, ¿Podría volver atrás a ICS? ¿séría usando los mismos pasos que ya he tenido que usar para instalar la 1.2?
    Gracias