Jeally Bean Disponible para BQ Pascal 2

• ala ya la hemos liado, entro en ajustes, seguridad, y ara que en bloqueo de pantalla pone deslizar, aver asistente personal que me pierdo jajajaja

• [quote="shovel"]ala ya la hemos liado, entro en ajustes, seguridad, y ara que en bloqueo de pantalla pone deslizar, aver asistente personal que me pierdo jajajaja[/quote]

Desactiva el deslizar. Tienes que marcar la primera opción. " Sin Seguridad "

Ajustes --> Seguridad --> Bloque de pantalla ---> Sin Seguridad.

PD: Le voy a pedir trabajo a BQ De soporte online :D :D :D

Salu2

• [quote="Gelrooss"][quote="shovel"]ala ya la hemos liado, entro en ajustes, seguridad, y ara que en bloqueo de pantalla pone deslizar, aver asistente personal que me pierdo jajajaja[/quote]

Salu2[/quote]
    Lo tuyo es de primera necesidad?
    Lo preguntó por si cobras el 8 ó el 21% de IVA

• [quote="Ismael_"][quote="Gelrooss"][quote="shovel"]ala ya la hemos liado, entro en ajustes, seguridad, y ara que en bloqueo de pantalla pone deslizar, aver asistente personal que me pierdo jajajaja[/quote]

Salu2[/quote]
    Lo tuyo es de primera necesidad?
    Lo preguntó por si cobras el 8 ó el 21% de IVA[/quote]

Yo soy Open Source :D :D :D

Salu2

• señores de bq, denle alguna cosa a gelrooss, porque si no los de mi edad nos hacemos con el tablet un marco para fotos,jajajajaja

• [quote="shovel"]señores de bq, denle alguna cosa a gelrooss, porque si no los de mi edad nos hacemos con el tablet un marco para fotos,jajajajaja[/quote]

Jjajajaja

Una Camiseta de Coches Americanos !!

:D :D :D

Salu2

• Pero si Gelrooss tiene más pasta que yo pero sin dudar, más bien que me suelte algo a mí :lol:, nada más hay que ver los juguetitos que maneja, jajaja.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Pero si Gelrooss tiene más pasta que yo pero sin dudar, más bien que me suelte algo a mí :lol:, nada más hay que ver los juguetitos que maneja, jajaja.

Un saludo[/quote]

Soy un pobre Currito, que como el 99% no llega a final de mes.

Salu2

• si pero a este paso tendra que cojer acciones de telefonica

• y ara porque no reconoce la memoria del tablet, sale solo la tarjeta que le instale.

• la bateria aguanta bastante mas con esta rom

• gelrooss, no me reconoce la tarjeta pone(no se puede acceder a "/mnt/sdcard" ha ocurrido un error desconocido, me deja poer le libros fotos de todo pero no me deja entrar para verlo. saludos

• [quote="shovel"]gelrooss, no me reconoce la tarjeta pone(no se puede acceder a "/mnt/sdcard" ha ocurrido un error desconocido, me deja poer le libros fotos de todo pero no me deja entrar para verlo. saludos[/quote]

Apaga reinicia y ya estará bien.

Salu2

• alli que voy mañana te lo comento- da gusto tener un servicio asi jajaja.señores bq necesitamos un servicio para los mas lentos jajajaja

• Y lo tienes a la vista está, si no lo permitiéramos tendrías que buscarlo en otros foros y no es así.

¿Si no, dime que foro oficial permite tener ROMS cocinadas, que se hable de rotear y demás cosas?

Un saludo

• peterico en mi animo no estaba molestar, aqui he visto mas libertad que en otros foros en los que me muevo de otras materias , queria expresar que aveces los tecnicismos no en las rom si no en otras respuestas para gente que empezamos y no estamos acostumbrados se nos hace un mundo. vuelvo a reiterar que si mis palabras parecieron en algun momento no adecuadas lo siento perdonad.

• [quote="shovel"]peterico en mi animo no estaba molestar, aqui he visto mas libertad que en otros foros en los que me muevo de otras materias , queria expresar que aveces los tecnicismos no en las rom si no en otras respuestas para gente que empezamos y no estamos acostumbrados se nos hace un mundo. vuelvo a reiterar que si mis palabras parecieron en algun momento no adecuadas lo siento perdonad.[/quote]

Castigado, vete a la esquina y mira a la pared de pie durante media hora.

Haber si agregan el apk de la camara a la ROM, el NEMUS CAMERA BETA xD

Yo sigo pidiendo... WINDOWS 8! XDD

• Buenas shovel, que yo sepa se intenta evitar todos los tecnicismos para que se pueda entender mejor, pero por muy claro que se hable, si uno es nuevo en android todo le suena a chino o muy técnico.

Y tranquilo que no me ha molestado en absoluto, siempre que respondamos con un mínimo de razón y de educación no habrá problema, evidentemente no puedo guiarte con una ROM cocinada, por eso lo han hecho otros y como has visto no he puesto ningún tipo de pegas.

Pero siempre estamos aquí para resolver cualquier duda y que no se desmadren los post.

Un saludo

• gracias peterico, gelros en hora buena ahora te cobrare los portes jajajaja