Jeally Bean Disponible para BQ Pascal 2

• gracias, traje ayer el ordenador de arreglar, ahora conecto la tablet y no me pide los drivers,los puertos no hay ninguno con el triangulito amarillo, pero al conectar la tablet me dice que el puerto puede funcionar mas rapidamente, pero no reconoce el tablet, gracias

• [quote="shovel"]gracias, traje ayer el ordenador de arreglar, ahora conecto la tablet y no me pide los drivers,los puertos no hay ninguno con el triangulito amarillo, pero al conectar la tablet me dice que el puerto puede funcionar mas rapidamente, pero no reconoce el tablet, gracias[/quote]

Los drivers estan dentro de la carpeta del RKtools.

Carpeta Driver.

Salu2

• el caso es que lo he visto la carpeta pero como no lleva exe y el ordenador no me lo pide me he quedado bloqueado, otra cosa, es que soy un poco mayor y muy tocho jajaja

• [quote="shovel"]el caso es que lo he visto la carpeta pero como no lleva exe y el ordenador no me lo pide me he quedado bloqueado, otra cosa, es que soy un poco mayor y muy tocho jajaja[/quote]

Mayor, no se que entiendes por mayor.

Yo tengo 42 años y me encanta cacharrear.

jejeje

Por lo de tocho, no te preocupes. Nadie nace enseñado.

Salu2

• yo empeze tarde ya voy para 55 y me gusta pero toca uno tantas cosas que aveces no se ni lo que estoi haciendo, bueno e conseguido que reconozca la tablet pero ahora no quiere los drivers, no se como hacer para que los acepte, gracias

• [quote="shovel"]yo empeze tarde ya voy para 55 y me gusta pero toca uno tantas cosas que aveces no se ni lo que estoi haciendo, bueno e conseguido que reconozca la tablet pero ahora no quiere los drivers, no se como hacer para que los acepte, gracias[/quote]

A ver... vamos por partes:

Que Windows tienes ?

Windows XP ? Windows 7 ?

dimelo y te ayudo paso a paso.

Salu2

• winsdons xp, la he reseteado y me pided los drivers pero cuando le digo donde estan me dice que nanai

• dice no se instalo el hardware porque el asistente no pudo encontrar el software necesario

• [quote="shovel"]dice no se instalo el hardware porque el asistente no pudo encontrar el software necesario[/quote]

A ver.

Windows XP:

A ver si lo digo bien de memoria...

Conectas el tablet al ordenador. Con el tablet conectado al ordenador...

Le das al botón INICIO.

INICIO ----> MI PC ( Con el botón derecho del ratón ) Escoge De la lista que sale PROPIEDADES.

Ahora saldrá una ventana emergente con varias pestañas. Escoge pestaña HARDWARE.

Dentro de ella, la opción de arriba pone ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS.

Dale ahí

Sale una lista de cosas ( Componentes de tu ordenador )

Abajo en la lista, verás una con una exclamación en AMARILLO.

Eso es el tablet.

Boton derecho sobre el tablet y le das a ACTUALIZAR CONTROLADOR.

Te dirá si automático o indicandole la ruta.

La opción de abajo. Seleccionando tú la ruta.

Ahora solo tienes que indicarle donde tienes la carpeta DRIVER de donde tengas el RKTOOL.

Lo instalará.

Le dices que Si si te pregunta si quieres intalarlo.

Y listo, reconocerá el Tablet.

Una vez reconocido y todo OK.

Ya puedes empezar con el MANUAL DE INSTALACIÓN de la rom.

A ver si te sirve...

Salu2

• ok ya lo he echo y nada, ahora te cuento por que llamo al tecnico del pc, que a lo mejor lo que no va son los puertos usb del ordenador.

• [quote="shovel"]ok ya lo he echo y nada, ahora te cuento por que llamo al tecnico del pc, que a lo mejor lo que no va son los puertos usb del ordenador.[/quote]

Dame un número de telefono por privado y te llamo.

Salu2

• [quote="shovel"]ok ya lo he echo y nada, ahora te cuento por que llamo al tecnico del pc, que a lo mejor lo que no va son los puertos usb del ordenador.[/quote]

Bueno pues el amigo Adolfo ya tiene LunaWolf 1.1.6 instalado es su Pascal 2.

Despues de 1:30h al teléfono y Via Teamviewer... Instalado !!

Esto si es soporte técnico jejeje

A disfrutarlo Adolfo,.

Ya nos cuentas que tal va.

Salu2

• GELROOSS gracias por tu paciencia sin ella no huviese podido hacer nada, mañana te explico como funciona porque se ha quedado sin bateria y mañana le voy a dar caña aver que sale, tengo que instalar tambien algunos programas y ver si funciona el bluettof, lo dicho amigo para lo que haga falta,y me voy a dormir que se me durmio la oreja tantas horas jajajajajajaja,

• [quote="shovel"]GELROOSS gracias por tu paciencia sin ella no huviese podido hacer nada, mañana te explico como funciona porque se ha quedado sin bateria y mañana le voy a dar caña aver que sale, tengo que instalar tambien algunos programas y ver si funciona el bluettof, lo dicho amigo para lo que haga falta,y me voy a dormir que se me durmio la oreja tantas horas jajajajajajaja,[/quote]

Ok, ya mañana nos cuentas.

Un placer.

Un abrazo.

Salu2

• [quote="Gelrooss"][quote="shovel"]ok ya lo he echo y nada, ahora te cuento por que llamo al tecnico del pc, que a lo mejor lo que no va son los puertos usb del ordenador.[/quote]

Bueno pues el amigo Adolfo ya tiene LunaWolf 1.1.6 instalado es su Pascal 2.

Despues de 1:30h al teléfono y Via Teamviewer... Instalado !!

Esto si es soporte técnico jejeje

A disfrutarlo Adolfo,.

Ya nos cuentas que tal va.

Salu2[/quote]

ja ja, que máquina!

• lo que no me dijo quien pagara el soporte tecnico jajajajja, por que igual lo patrocinaba telefonica porque estuvimos mas de 1,30 horas al telefono , al final funciona bluettoof?

• [quote="shovel"]lo que no me dijo quien pagara el soporte tecnico jajajajja, por que igual lo patrocinaba telefonica porque estuvimos mas de 1,30 horas al telefono , al final funciona bluettoof?[/quote]

Tengo las llamadas nacionales Gratis !!

jejeje

No hay problema.

Yo no uso el Bluetooth. Así que no se si alguien lo ha probado y puede decirte algo...

Por cierto... que tal la rom Adolfo ?

Salu2

• no la e provado a fondo, parece mas rapida, ahora estoi buscando libros para cargarle aver lo que dura, de momento es mas atractiva, y lo del lobo parece que mola mas, parece mas cañera, aver quien la a provado mas a fondo y nos explica

• [quote="shovel"]no la e provado a fondo, parece mas rapida, ahora estoi buscando libros para cargarle aver lo que dura, de momento es mas atractiva, y lo del lobo parece que mola mas, parece mas cañera, aver quien la a provado mas a fondo y nos explica[/quote]

No... si yo ya se como va. jajaja

Lo que quería era saber tú opinión.

Por cierto, te recomiendo ir a ajustes, seguridad y desactivar el patrón de bloqueo.

Eso de deslizar el dedo cuando se bloque.

Así se quita un cuelgue que tiene de wifi, si te dejas el wifi puesto.

Ajustes --> seguridad --> desactivar bloqueo

Salu2

• [quote="Gelrooss"][quote="shovel"]no la e provado a fondo, parece mas rapida, ahora estoi buscando libros para cargarle aver lo que dura, de momento es mas atractiva, y lo del lobo parece que mola mas, parece mas cañera, aver quien la a provado mas a fondo y nos explica[/quote]

No... si yo ya se como va. jajaja

Lo que quería era saber tú opinión.

Por cierto, te recomiendo ir a ajustes, seguridad y desactivar el patrón de bloqueo.

Eso de deslizar el dedo cuando se bloque.

Así se quita un cuelgue que tiene de wifi, si te dejas el wifi puesto.

Ajustes --> seguridad --> desactivar bloqueo

Salu2[/quote]
    Yo le quite el patrón de desbloqueo hace tiempo, pero no por problemas, sino por comodidad. Teniendo un botón y si no se le va a poner protección, no lo veto práctico