Jeally Bean Disponible para BQ Pascal 2

• Como dijo alguien muy inteligente...

Corregir es de Sabios amigo Wanchopro :D

Salu2

• Asimilar las verdades tambien no Gelrooss? xDDDD

• Yo soy mu novato en esto así que no sé si pregunto chorradas, pero las pregunto igual
    ¿poniendo esto eres root?
    ¿se pierde garantía?

• [quote="klendazu"]Yo soy mu novato en esto así que no sé si pregunto chorradas, pero las pregunto igual
    ¿poniendo esto eres root?
    ¿se pierde garantía?[/quote]

A ver... como te digo yo esto :D

Ahora que no me lee nadie de BQ ( Modo Ironic ON )

La BQ no se te va a fastidiar por poner la rom, pero en teoría... En BQ no se como va el tema de la garantía, pero en cualquier Smartphone o Tablet, si cambias el Software Sí pierdes la garantía por poner un software no oficial. Pero... Hecha la ley, Hecha la trampa. Si tuviese que ir al SAT, con volver a poner el Software oficial, pues solucionado. Pero ya te digo, que en el caso de BQ no se si se pierde.

Ahora muchos fabricantes, ya envian los terminales con el Boot abierto etc, para facilitar cambios de Rom y no les afecta a la garantía. A ver si algún representante de BQ se pronuncia respecto al tema.

Si lleva el root ya hecho, pero vamos que hacerle root a la oficial... son 2 minutos.

Salu2

• [quote="wanchopro"][quote="Ismael_"][quote="wanchopro"]Pues haber si Bad da info sobre la version PRO.
    ....
    No se como se puede mejorar algo tan bueno jeje
    ....
    [/quote]

Lo dije en su momento (el dia de la "bronca") y lo mantengo
    Al final terminais mas amigos que cochinos (dicho tipico de mi tierra)

:lol:[/quote]

No se trata de llebarse bien o mal... se trata de la confianza....

Si BQ saca un nuevo producto y resulta ser una mierda...

Apoyarias la compra de otro nuevo producto que saquen?

Si Toiiki ICS fue una mierda porque lo fue ya que al apagarla y encenderla ya se colgaba....

No voy a apoyar una nueva rom cuando la 1º salio mal...

Pero visto lo visto... SE LO CURRO MUCHISSIMO!

LA TOIIKI JB si que es una ROM de verdad jeje La considero muchissimo mejor que la original[/quote]

Las formaaaasss, lo que os pierde son las formaaasss!!

• Gracias por las respuestas.

¿este fin de semana sale la actualización?

• [quote="klendazu"]Gracias por las respuestas.

¿este fin de semana sale la actualización?[/quote]

Ya ha salido.

http://anonymouswolf.es/Android/BQPasca ... ascal2.zip

Ya la tengo instalada y ufff que pasada !!

Salu2

• buah... pues voy a probar YA porque aunque solo sea porque me alargue la vida de la batería... En cuatro horas o cinco se me apaga, incluso si esas cuatro horas está en standby. :?

Gracias gel, y a badw, of course.

Por cierto, en este enlace http://ics.toiiki.es/index.php?page=toiikijbpascal2 es el de la página donde describe la rom pero... sobre esta nueva ¿dónde aparece la info?

• [quote="klendazu"]buah... pues voy a probar YA porque aunque solo sea porque me alargue la vida de la batería... En cuatro horas o cinco se me apaga, incluso si esas cuatro horas está en standby. :?

Gracias gel, y a badw, of course.

Por cierto, en este enlace http://ics.toiiki.es/index.php?page=toiikijbpascal2 es el de la página donde describe la rom pero... sobre esta nueva ¿dónde aparece la info?[/quote]

Este es el hilo de la pagina.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465918

Salu2

• gracias otra vez. Estoy mirando a ver cómo se hace, leyendome el tuto de Badwolf...

Si me descargo la nueva versión y meto el zip en una SD Card tras formatear la tablet y arrancar esta como recovery ¿tengo suficiente?¿o mejor instalar la primera versión y luego actualizar?
    ¿qué Kernel escojo?

¿Se puede instalar la actualización por recovery (es lo de volumen menos y encender??) sin tener el JB anterior, a saco con el android 4.0.3 que trae la Pascal 2 ?

Vaya...
    Aún no he podido empezar... :lol: :lol: :lol: ... se me ha quedado sin batería... jajaja.

• [quote="klendazu"]gracias otra vez. Estoy mirando a ver cómo se hace, leyendome el tuto de Badwolf...

Si me descargo la nueva versión y meto el zip en una SD Card tras formatear la tablet y arrancar esta como recovery ¿tengo suficiente?¿o mejor instalar la primera versión y luego actualizar?
    ¿qué Kernel escojo?

¿Se puede instalar la actualización por recovery (es lo de volumen menos y encender??) sin tener el JB anterior, a saco con el android 4.0.3 que trae la Pascal 2 ?

Vaya...
    Aún no he podido empezar... :lol: :lol: :lol: ... se me ha quedado sin batería... jajaja.[/quote]

En teoría... si pones por primera vez el JB, tienes que hacer siguiendo estos pasos...

http://code.google.com/p/toiiki/wiki/Pr ... n_Adelante

Paso a paso y sin equivocarte. Si al final no reinicia... mira lo que pone en el último paso.

Salu2

• [quote="Gelrooss"][quote="klendazu"]gracias otra vez. Estoy mirando a ver cómo se hace, leyendome el tuto de Badwolf...

¿qué Kernel escojo?

Vaya...
    Aún no he podido empezar... :lol: :lol: :lol: ... se me ha quedado sin batería... jajaja.[/quote]

En teoría... si pones por primera vez el JB, tienes que hacer siguiendo estos pasos...

http://code.google.com/p/toiiki/wiki/Pr ... n_Adelante

Paso a paso y sin equivocarte. Si al final no reinicia... mira lo que pone en el último paso.

Salu2[/quote]

Yo lo hice así y 0 problemas! :grin:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

• [quote]

Yo lo hice así y 0 problemas! :grin:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2[/quote]

Me alegra leer eso :D

Salu2

• Pues la actualización esta va fatal, o al menos a mí, no hace más que pararme procesos, que si nova, que si el administrador de cuentas de google... horrible.

• [quote="klendazu"]Pues la actualización esta va fatal, o al menos a mí, no hace más que pararme procesos, que si nova, que si el administrador de cuentas de google... horrible.[/quote]

Algo has hecho mal en la instalación.

Vuelve a reinstalar, siguiendo todos los pasos uno a uno del manual y va perfecta.

Salu2

• [quote="klendazu"]Pues la actualización esta va fatal, o al menos a mí, no hace más que pararme procesos, que si nova, que si el administrador de cuentas de google... horrible.[/quote]

Raro, raro, pq esta rom va de lujo, 1000 veces mejor que la rom stock.

• Tres veces la he instalado. Y nada. Ni cambiando kernel, ni cambiando SD, ni modificando opciones de instalación...

La primera vez me dio errores en las cuentas de google, un mensaje en medio de la pantalla que solo me dejaba pinchar en aceptar o si no no podía hacer nada. Pero luego vi que no me dejaba acceder al playstore ni a según qué opciones de internet en que precisara cuenta de google.

Segundo intento. Cambio de kernel, al de joquinm o algo así. La primera vez usé el de Vurrut, por defecto. Quito varias opciones (google chrome, el MX...) y además no doy de alta en la instalación la cuenta de google. Instalo, reinicio... voy a internet, meto la cuenta de google para poder ir al playstore y ponerme programas imprescindibles que me faltan, como reproductores y grabadores de audio y otras cosas como visores de imágenes...

Bien. Pero apago la tablet, y un rato después la reinicio y otra vez errores de que se ha parado el proceso nosequé y otro y otro.. no me acuerdo ni apunté los nombres.

Tercera. Ya sé hacerlo de memoria. Bien. Cambio la SD en la instalación, por probar. Vuelvo a usar el kernel por defecto. Todo lo dejo por defecto, no toco nada más. Y como la vez anterior, se paran solos los procesos, errores de update, de nosequé, de lo otro... todo el tiempo saliendome mensajes en medio de la pantalla. Que si no va el nova... bueno, un desastre. Y todo empieza a salirme mientras estaba bajándome un programa de playstore. Bueno, pues apago el pascal. Vuelvo a encenderlo. Sale el pingüino y luego el lobo y su animación. Y ahí se queda. Varios reinicios, y nada. Logro, tras mucho sufrimiento, porque no va inicialmente el recovery, logro entrar en recovery. Desde ahí veo una opción de borrar datos de usuario. Reboot. Se abre, vuelve a pedir datos y cuando acaba de reinstalarse todo lo referente a usuario, aparece el escritorio. Y zasss, otra vez los dichosos mensajes.

Pongo el android original de la casa, el de bq, la misma versión que traía. Y perfecto.

LA ÚNICA DIFERENCIA es que ahora, con el de bq, he dado a formatear desde el pc, desde el rk29update, y he instalado TODO el sys desde el rk29update. Con la versión cocinada lo he hecho exactamente como indica el tutorial correspondiente (no tengo conocimientos para atreverme a cambiar ni una coma...), donde el formateo era desde la tablet. No sé si puede ser éso... a ver si BADWOLF ahúlla por aquí y me ilumina o me sermonea. (No hay forma de registrarme en su foro, no se ve el capcha, ni se oye...)

Me da rabia que a todo el mundo le vaya bien menos a mi :lol:

UNA COSA SÍ HE GANADO: con el OS original de fábrica la batería bajaba a un ritmo de un 60-70% por hora, con o sin wifi. Con la de BADWOLF, tras calibrar, 50% por hora. Ahora con la versión de fábrica otra vez... pues muy bien... por ahora sigue al 100% la batería tras un cuarto de hora... (?¿?¿?¿)... a ver como queda la cosa... Me interesa mucho lo de la batería porque fue el motivo primordial de atreverme a hacer todo este paripé.

Por cierto... me ha gustado lo de poder personalizar la intro del arranque... ya me estoy preparando un zip personalizado a ver si puedo cambiar los png, aunque tenga que rootear, jejej. Trastear es un vicio. La cagas, pero aprendes :D

• Mi cabeza ya no da para mas ,cada vez que conecto el tablet al ordenador con el boton de volumen en menos y despues el cable al tablet el rkandroidtool me dice dispositivo no encontrado, estoi para volverme loco, alguien tiene una solucion,aparte de pegarle fuego, un saludo

• [quote="shovel"]Mi cabeza ya no da para mas ,cada vez que conecto el tablet al ordenador con el boton de volumen en menos y despues el cable al tablet el rkandroidtool me dice dispositivo no encontrado, estoi para volverme loco, alguien tiene una solucion,aparte de pegarle fuego, un saludo[/quote]

Eso es porque no has instalado los drivers....vienen en la carpeta del RKtools