Jeally Bean Disponible para BQ Pascal 2

• Una dudilla.... que sentido tiene un tablet tan grande?? osea... como puedes guardar eso cuando vas por la calle?

No rentaria mas un miniportatil??? le da 100 vueltas a un tablet en gb ram grafica etc... xD

La gracia que veo en las tablet es que sean de bolsillo..

POR CIERTO JUGANDO AL MOST WANTED EN MI PASCAL 2 WTF!!! COMO MOLA! XDDDDDDDDD

• [quote="Azaky"]Yo ya estoy ajuntando dinerillo y estoy esperando a ver si sacan una 9,7 con dual core y demás y a ver que tal y me la pueda pillar.

He visto la Edison en el mediamarkt y madre mia como va, me enamoré XD.

Una de 9,7 me gustaría más, a ver como está el mercado en navidades :D.

Un saludo.[/quote]

Quieres un consejo de amigo cacharrero ?

Comprate un Nexus 7 ó en su defecto Nexus 10 y listo.

Cañones que funcionan de la ostia y encima con soporte y actualizaciones garantizadas por Google.

Que más se puede pedir... a si !! además son económicos.

Salu2

• [quote="wanchopro"]
    Pascal 2 tiene un gran potencial siendo de gama baja es super fluida y tira con juegos de graficos y todo eso... en un tamaño de 7 pulgadas super comoda para sacarla a la calle y llebarla en un bolsillo....

Para tener un tablet de 8-10 pulgadas me compro un portatil.. total eso no lo puedes sacar a la calle xD[/quote]
    En eso opino igual que tu
    7 pulgadas es un tamaño ideal para sacarlo a la calle
    cabe perfectamente en el bolsillo trasero de los vaqueros
    la próxima que me compre será del estilo a la Maxwell, a ser posible con 3G

• [quote="Ismael_"][quote="wanchopro"]
    la próxima que me compre será del estilo a la Maxwell, a ser posible con 3G[/quote][/quote]

Nexus 7 :D

Ideal !

Salu2

• [quote="Gelrooss"][quote="Ismael_"][quote="wanchopro"]
    la próxima que me compre será del estilo a la Maxwell, a ser posible con 3G[/quote][/quote]

Nexus 7 :D

Ideal !

Salu2[/quote]
    no me gusta que no tenga para tarjetas SD
    y me toca las narices la excusa que dicen
    dicen que es porque la gente se lia con eso de los distintos tipos de memoria

• Estan sacando ya tablets incluso con proyectores integrados de led.... flipa xDDD

• [quote="wanchopro"]Estan sacando ya tablets incluso con proyectores integrados de led.... flipa xDDD[/quote]
    como dura tanto la batería, pa ponerle un proyector!

• [quote="Ismael_"][quote="wanchopro"]Estan sacando ya tablets incluso con proyectores integrados de led.... flipa xDDD[/quote]
    como dura tanto la batería, pa ponerle un proyector![/quote]

Si el otro día vi uno que le dabas la vuelta y se convertia en Vitro ceramica :D

Salu2

• Jajajajaj si la pascal 2 jugando :P jejejeje

Pues en serio hay 1 que tiene proyector que la vi ojeando la pagina de forotablets

Claro tendra una mejor bateria.... la que deberia tener mi pascal 2 ains

• [quote="wanchopro"]Jajajajaj si la pascal 2 jugando :P jejejeje

Pues en serio hay 1 que tiene proyector que la vi ojeando la pagina de forotablets

Claro tendra una mejor bateria.... la que deberia tener mi pascal 2 ains[/quote]

Lo has pillado !!

Era la pascal 2 jugando a Need for speed Wanted, con el procesador tuneado. No veaaaaaaas que vitro.

jajaja

Salu2

• [quote="Gelrooss"][quote="wanchopro"]Jajajajaj si la pascal 2 jugando :P jejejeje

Claro tendra una mejor bateria.... la que deberia tener mi pascal 2 ains[/quote]

Lo has pillado !!

Era la pascal 2 jugando a Need for speed Wanted, con el procesador tuneado. No veaaaaaaas que vitro.

jajaja

Salu2[/quote]

Actualmente estoy jugando y no veas que sudor de dedos por detras tio xDDDD lo bueno es que con el JB o lo flipo o parece ser que la bateria dura mas y cierra procesos innecesarios automaticamente O.O

No esperaba algo tan bueno despues del fiasco del toiiki ics jeje

• [quote="wanchopro"][quote="Gelrooss"][quote="wanchopro"]Jajajajaj si la pascal 2 jugando :P jejejeje

Lo has pillado !!

jajaja

Salu2[/quote]

Actualmente estoy jugando y no veas que sudor de dedos por detras tio xDDDD lo bueno es que con el JB o lo flipo o parece ser que la bateria dura mas y cierra procesos innecesarios automaticamente O.O

No esperaba algo tan bueno despues del fiasco del toiiki ics jeje[/quote]

Ya te dije que valía la pena.

Por eso lo puse aquí.

Salu2

• [quote="Gelrooss"][quote="Azaky"]Yo ya estoy ajuntando dinerillo y estoy esperando a ver si sacan una 9,7 con dual core y demás y a ver que tal y me la pueda pillar.

He visto la Edison en el mediamarkt y madre mia como va, me enamoré XD.

Una de 9,7 me gustaría más, a ver como está el mercado en navidades :D.

Un saludo.[/quote]

Quieres un consejo de amigo cacharrero ?

Comprate un Nexus 7 ó en su defecto Nexus 10 y listo.

Cañones que funcionan de la ostia y encima con soporte y actualizaciones garantizadas por Google.

Que más se puede pedir... a si !! además son económicos.

Salu2[/quote]

Buenas, gracias por la recomendacion, pero te cuento.

Tengo una bq voltaire, he tenido una bq pascal 1 y ahora tengo la pascal 2 y el soporte (personalmente) ha sido excelente, cualquier problema rapida solucion...

La nexus 7 y 10 estan muy bien, son grandes tablets si, pero prefiero aportar a bq, que aparte de ser buenas maquinas y economicas, son españolas...

Un saludo!

Enviado desde mi Pascaltalk 2

• Cada cosa tienes sus pros y sus contras...

Yo realmente me quejo de fallos por los cuales no entiendo como pudo salir la pascal 2 al mercado :S

Minimamente deberian haber sacado JB claro esta...

que lo hagan 3 chaveas en casa y no pueda hacerlo la empresa misma...

• [quote="Azaky"][quote="Gelrooss"][quote="Azaky"]

Tengo una bq voltaire, he tenido una bq pascal 1 y ahora tengo la pascal 2 y el soporte (personalmente) ha sido excelente, cualquier problema rapida solucion...

La nexus 7 y 10 estan muy bien, son grandes tablets si, pero prefiero aportar a bq, que aparte de ser buenas maquinas y economicas, son españolas...

Un saludo!

Enviado desde mi Pascaltalk 2[/quote][/quote][/quote]

Nadie pone en duda, que BQ no tenga un buen soporte post venta. Pero francamente... también se debería plantear la opción de tener un buen soporte a nivel de software y actualizaciones, post venta. O lo que es lo mismo... intentar actualizar dentro de las posibilidades, el hardware vendido.

Sino es posible por inversión, tiempo o lo que sea... siempre se puede buscar a un developer o desarrolador y facilitarle los drivers del dispositivo etc y que sea el desarrollador, el que haga el trabajo.

Seguro que cualquier developer, estaría encantado de colaborar con BQ. Siempre que se le respeten los créditos.

Aportar, todos queremos aportar. Sino... sería absurda nuestra presencia aquí. Pero aportar, se puede aportar de muchos modos,. Una buena crítica constructiva y una buena sugerencia de soporte, también es aportar.

Presentar una Rom realizada por un developer, viendo que funciona y que se puede poner y hacer, también es aportar.

Aportar, no solo es reir las gracias. Una buena crítica constructiva y busqueda de soluciones, también es estar ahí.

Respecto a la compra de un tablet, eso para mí es consumir. No apoyar o aportar.

Con todo esto, no critico tú post,. Al reves... abro la opción a que aportar y apoyar, son muchas cosas.

Una buena crítica es un buen aporte.

Ya lo dicen... quien te quiere, te hará llorar.

Un abrazo.

Salu2

• [quote="Gelrooss"][quote="Azaky"][quote="Gelrooss"][quote="Azaky"]

Un saludo!

Enviado desde mi Pascaltalk 2[/quote][/quote][/quote]

Nadie pone en duda, que BQ no tenga un buen soporte post venta. Pero francamente... también se debería plantear la opción de tener un buen soporte a nivel de software y actualizaciones, post venta. O lo que es lo mismo... intentar actualizar dentro de las posibilidades, el hardware vendido.

Sino es posible por inversión, tiempo o lo que sea... siempre se puede buscar a un developer o desarrolador y facilitarle los drivers del dispositivo etc y que sea el desarrollador, el que haga el trabajo.

Seguro que cualquier developer, estaría encantado de colaborar con BQ. Siempre que se le respeten los créditos.

Aportar, todos queremos aportar. Sino... sería absurda nuestra presencia aquí. Pero aportar, se puede aportar de muchos modos,. Una buena crítica constructiva y una buena sugerencia de soporte, también es aportar.

Presentar una Rom realizada por un developer, viendo que funciona y que se puede poner y hacer, también es aportar.

Aportar, no solo es reir las gracias. Una buena crítica constructiva y busqueda de soluciones, también es estar ahí.

Respecto a la compra de un tablet, eso para mí es consumir. No apoyar o aportar.

Con todo esto, no critico tú post,. Al reves... abro la opción a que aportar y apoyar, son muchas cosas.

Una buena crítica es un buen aporte.

Ya lo dicen... quien te quiere, te hará llorar.

Un abrazo.

Salu2[/quote]

Buenas.

Razon tienes, en actualizaciones bq deberia de mejorsr en cuanto a rapidez de sacarlas. Sacarlas las saca pero quiza tardan un poco... y a las 2 semanas de salir un nuevo dispositivo ya hay roms no oficiales que van puliendolo y funcionan muy bien. Si contratasen a un cocinero de los buenos mejoraria y mucho, oeri claro, solo son sugerencias jeje.

Un saludo!

Enviado desde mi Pascaltalk 2

• Informar a los compañeros foreros que:

El compañero y developer BadWolf, esta trabajando en una nueva actualización para nuestra querida Pascal 2.

Promete mejorar la ya de por si excelente Rom AOSP que disfrutamos y añade más cosas como:

Fecha de Rom o Lanzamiento: 18-11-2012

1º- Valida para Pascal 2 y Kepler 2 ( Elegir Opción )
    2º- escoger kernel tanto para pascal como para kepler. Hay 3 para pascal: ( joaquin, Vurrut, JochenKauz ) y dos para kepler: ( OMA, JochenKauz ).
    3º- Escoger instalar version AOSP ó Pro de la rom. Con lo cual, te da la opción de escoger la rom actual ( AOSP ) o la pro que va a salir.
    4º- Las 3 opciones de formateo, Nand Flash, microSD interna o normal.
    5º- opción de escoger aplicaciones a instalar entre ellas: Google Chrome, LuckyPatcher, MerkaMarket, Google Apps Black, Google Apss Normales.

Todo ello en un instalador creado por BadWolf. O sea te bajas la Rom y ya lleva un instalador y solo es cuestión de ir escogiendo opciones, en modo gráfico, como si fuera la instalación de un windows en un pc.

Instalador con 4 Roms ( 2 para Pascal 2 y 2 para Kepler 2 ) + 5 Kernels ( 3 Para Pascal 2 + 2 para Kepler 2 ) + diversas opciones de personalización.

Todo ello, realizado por BadWolf.

No dudéis en probarlas.

Nota: La versión Pro de la Pascal 2 es una versión Alpha y la AOSP es final y mejor que la actual, con diversos bugs corregidos.

Salu2

• Pues haber si Bad da info sobre la version PRO.

La actual 1.1.5 Esta bastante bien y guapa.

Gran duracion de la bateria con un minimo de bailoteo de esta.

Hablando de un cambio de 2-3 horas de uso en tuenti con la ROM ORIGINAL y un uso de 6-9 horas con la ROM JB de Badwolf.

No se como se puede mejorar algo tan bueno jeje

Lo mejor seria que descubriera la forma de que no se habran APPS automaticamente sin que tu lo hagas que siempre suele haber 12-14 procesos activos por mas que cierres... abres 1 como tuenti y se te abren 7 mas distintos sin nada que ver xD

• [quote="wanchopro"]Pues haber si Bad da info sobre la version PRO.
    ....
    ....
    [/quote]

Lo dije en su momento (el dia de la "bronca") y lo mantengo
    Al final terminais mas amigos que cochinos (dicho tipico de mi tierra)

:lol:

• [quote="Ismael_"][quote="wanchopro"]Pues haber si Bad da info sobre la version PRO.
    ....
    ....
    [/quote]

Lo dije en su momento (el dia de la "bronca") y lo mantengo
    Al final terminais mas amigos que cochinos (dicho tipico de mi tierra)

:lol:[/quote]

No se trata de llebarse bien o mal... se trata de la confianza....

Si BQ saca un nuevo producto y resulta ser una mierda...

Apoyarias la compra de otro nuevo producto que saquen?

Si Toiiki ICS fue una mierda porque lo fue ya que al apagarla y encenderla ya se colgaba....

No voy a apoyar una nueva rom cuando la 1º salio mal...

Pero visto lo visto... SE LO CURRO MUCHISSIMO!

LA TOIIKI JB si que es una ROM de verdad jeje La considero muchissimo mejor que la original