Jeally Bean Disponible para BQ Pascal 2

• No se si lo sabéis, pero ya hay algo funcional NO Oficial.

Aquí esta: http://ics.toiiki.es/index.php?page=toiikijbpascal2

Salu2

• Lo suyo seria de forma oficial... aunque me da a mi que tendremos que esperar y mucho para la actualizacion... sacarán android 4.2 antes de la actualizacion segurisimo.

Saludos!

• De verdad la gente quiere usar un JB que no es oficial.. lo cual significa fallos a mogollon y bloqueos y reinstalacion de la ROM cada 2 por 3?

Osea... si tienes tu pascal 2 ahi tirada muerta de risa pues mira...

Pero para la gente que le de mucho uso importante a su pascal 2 no se lo recomiendo para nada...

• Bueno, bueno, la de chorradas que hay que leer, madre mía.

WanchoPro, chaval, si no has probado la versión actual, es decir la que YO, tengo que voy a sacar en 2 días, mas vale que te calles, por que no tienes ni idea, jajajaja.

FALLOS:
    CERO
    NONE
    NEIN
    CIRO
    NINGUNO

¿Te lo digo en mas idiomas? :)

Ni un bloqueo, OC a 1,2 soportado, OTG, rotación, cámara, TODO de la oficial vamos... mas info:

http://code.google.com/p/toiiki/

Madre mía, me encanta la gente que habla sin saber.

Att: Creador de Toiiki Jelly Bean, en colaboracion con Vurrut y Joaquim.

• BadWolf siempre es de valorar y de agradecer, que alguien invierta su tiempo en un terminal, por gusto.

Desde aquí mí agradecimiento.

Por eso hice público tu trabajo.

Cada cual es libre de usar o no usar determinada rom etc, pero lo que esta claro, es que cualquier colaboración, ayuda o desarrollo y más siendo sin interés económico personal, es de agradecer.

Un abrazo.

Salu2

• [quote="wanchopro"]De verdad la gente quiere usar un JB que no es oficial.. lo cual significa fallos a mogollon y bloqueos y reinstalacion de la ROM cada 2 por 3?

Osea... si tienes tu pascal 2 ahi tirada muerta de risa pues mira...

Pero para la gente que le de mucho uso importante a su pascal 2 no se lo recomiendo para nada...[/quote]

En mí Samsung Galaxy S3, he probado todas las roms stock oficiales. Ahora estoy con una Rom NO Oficial con JB y te puedo asegurar, que mí rom basada en la Stock oficial y NO siendo oficial...

Tiene mejor consumo de batería.
    Menos lags.
    Mayor rapidez en ejecución de aplicaciones.
    Cero morralla de operador o de samsung o de colaboradores de la rom oficial.
    etc etc.

Siempre he cacharreado roms, tanto stock como oficiales. Si un trabajo esta bien hecho, da igual que sea oficial o no.

He visto roms oficiales insufribles y he visto roms de developers, que son 100% mejor que cualquier rom oficial.

Un abrazo.

Salu2

• Que tal es en consumo de bateria? Se mejora notablemente su duracion?

Saludos !!

Enviado desde mi Pascaltalk 2

• Pues a mi me parece un ROM estupenda, no me ha dado ningún problema.
    Además tengo la suerte que cuando empiece a usar el OTG, lo tendrán ya completamente operativo, por lo que será una ROM perfectamente funcional. (Incluye más mejoras que la original, osea que es incluso mejor que cualquier JB)
    Creo que aquí lo que el amigo busca defendiendo la"originalidad" de productos BQ es un puesto MVP... BQ es una gran marca con muy buenos productos, pero la Comunidad Android es la que en el fondo mantiene a cualquier marca en el mercado.

Mucho ánimo a los desarrolladores y mis agradecimientos por esta fantástica ROM.

• Como administrador del foro, me he visto obligado a eliminar parte de los mensajes de este tema por incumplir las reglas de este foro en lo concerniente a insultos y demás. Éste es un foro en el que se puede discutir de todo sin faltar el respeto a nadie.

Desde bq valoramos el trabajo de todos. Las personas que hacen roms hacen un gran trabajo para la comunidad de manera desinteresada, y eso es muy respetable, siempre que se entienda como un trabajo de usuario a usuario y creo que todos lo entienden. Sin embargo, como todos los que hacemos público nuestro trabajo estamos expuestos a críticas y también hay que saber encajarlas, siempre que se hagan con un mínimo de respeto.

Os animo a que sigáis la discusión, pero si seguís por el camino de los insultos, cerramos el hilo y sería una pena.

Paco Marín
    Administrador del foro

• Bueno pues lo siento:

Solo dejar esto:

viewtopic.php?f=932&t=960

Sesupone que en ese post tambien entran ROMS AJENAS asi que cada uno que haga lo que mejor vea con su tablet.

• [quote="Víctor_Serradilla"]....busca defendiendo la"originalidad" de productos BQ es un puesto MVP... [/quote]

Víctor, [b]un MVP lo es por sus aportes desinteresados a los demás[/b], todo lo demás resta méritos.

Saludos,

Paco

• Programadores de BQ (de la empresa) echadle un vistazo a esto: http://www.htcmania.com/showpost.php?p= ... tcount=337

• [quote="BadWolf"]Programadores de BQ (de la empresa) echadle un vistazo a esto: http://www.htcmania.com/showpost.php?p= ... tcount=337[/quote]

Estimado maestro,

Estamos todos con la miel en los labios esperando que liberes la versión 1.1.5 de tu ROM JB. :D

¡Gracias por tus desinteresados esfuerzos para el bien de la comunidad bq!

• Pues Puesta la JB en la Pascal 2.

La tengo puesta y va que vuela !!

De momento...

Tela !!

Impresionante !!

Aquí os pongo un video grabado por mí un poco cutre, porque sujetar el movil con una mano y ir tocando la pantalla del tablet, a traves de lo que ves en el movil, es algo difícil jajaja. Pero al menos, podréis ver la suavidad con la que se mueve y la rapidez.

Salu2

• Buen video :) tienta a probarlo jeje

• [quote="wanchopro"]Buen video :) tienta a probarlo jeje[/quote]

El video es una kk, porque esta grabado como digo... mirando la pantalla del tablet a traves del movil. entonces a veces no atino a tocar lo que quiero.

Pero si que sirve, para hacerse una idea de la fluidez de uso.

Salu2

• Si pero mejor eso que una foto... yo veo las fotos y la verdad la diferencia respecto a la inferfaz la veo tan minima que no veo que merezca la pena cambiar mi rom oficial por una cocinada....

Claro esta, despues de ver tu video dan bastantes ganas de probarlo..

Aunque bueno... guiandome por un tutorial de novato porque por mas que uno sepa como se salte algo ya se fastidia todo el proceso de instalacion, que por lo que veo le esta pasando mucha gente en el post de HTCMANIA.

Saludos y otra cosa...

Moderadores o administrador del foro... corregid la hora que esta con bastante diferencia de la real :)

• [quote="wanchopro"]Si pero mejor eso que una foto... yo veo las fotos y la verdad la diferencia respecto a la inferfaz la veo tan minima que no veo que merezca la pena cambiar mi rom oficial por una cocinada....

Claro esta, despues de ver tu video dan bastantes ganas de probarlo..

Aunque bueno... guiandome por un tutorial de novato porque por mas que uno sepa como se salte algo ya se fastidia todo el proceso de instalacion, que por lo que veo le esta pasando mucha gente en el post de HTCMANIA.

Saludos y otra cosa...

Moderadores o administrador del foro... corregid la hora que esta con bastante diferencia de la real :)[/quote]

Puede darte algún error, sino sigues los pasos al pié de la letra. Pero nada grabe. Vuelves a instalar y listo.

Por cierto, Es casi irrompible el BQ Pascal 2.

Puedes hacer un Brik y no pasa nada, pasas el RKTools y se vuelve a revivir. Así que no hay problema.

Salu2

• Buen video!!

Por cierto, Bluetooth en ajustes? :roll:

Saludos!!

• [quote="Azaky"]Buen video!!

Por cierto, Bluetooth en ajustes? :roll:

Saludos!![/quote]
    de momento no funciona el Bluetooth, que yo sepa