[Propuesta] Estaría genial poder disfrutar de una bqWiki

• Cada vez es mayor la información que manejamos todos los usuarios y el equipo de bq. Poco a poco se van creando hilos con listas de compatibilidades ya sea de modems 3g, tarjetas microSD. o cualquier otro producto para nuestras tablets y eReaders. Son muchos los tutoriales y guías que ahora mismo el foro aloja. Pero quizás tener la posibilidad entre todos de trabajar de una forma rápida organizada, coordinada y segura mediante una Wiki Oficial en la creación de listas de compatibiliades de todo tipo de productos, manuales, tutoriales, etc... seria bajo mi humilde opinión la forma mas correcta, útil y rápida de crear contenido informativo dejando al foro para las dudas, preguntas y debates.

¿Que Opináis?.

Un saludo a todos.

Sergio, Out

• Me parece nuy buena idea.

Hablaré de ello.

Un saludo

• Excelente idea, secundo la moción.

• Otro que la apoya.

• A mi tambien me parece una muy buena idea.

• Seria excelente, sobre todo para los que como yo , somos mas inexpertos, y no sabemos bien lo de las root, rom, ect....

• Ya está, comentada y aprobada, lo que pasa que aún tardará un tiempo ya que hay asuntos más acuciantes.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Ya está, comentada y aprobada, lo que pasa que aún tardará un tiempo ya que hay asuntos más acuciantes.

Un saludo[/quote]

Genialll! , Gracias Pete

• De nada.

Ya sabéis, que lo que esté en mi mano se hará o por lo menos haré todo lo posible porque así sea.

Un saludo