Compatibilidad Tomtom Go y Bq Aquaris

• He conseguido sincronizar el navegador Tom Tom Go 500 con mi Bq Aquaris, pero al intentar activar el servicio de radares y tráfico, el tomtom se tiene que conectar a la tarifa de datos del BQ, y entonces el teléfono recibe la petición del tomtom, la reconoce pero da el siguiente mensaje de error:  "Puntos de acceso de red desconectados con TomTom 500". Siendo Tomtom 500 es el nombre que aparece en la lista de puntos autorizados de Bluetooth (tengo solo el coche, Honda, y el tomtom identificados). 

¿Me podéis informar qué tengo que hacer para conectar el Tomtom y el BQ?

Y ya puestos, ¿tenéis idea de qué cantidad de datos consume la conexión a Tráfico y Radares del TomTom?

Gracias por vuestra ayuda.

• ¿Nadie puede ayudarme?

Gracias.

• ¿Alguien que tenga un TomTom Go ha podido conectarse a Tomtom Traffic con su BQ?

• A mi me pasa exactamente lo mismo con un Aquaris 5.7 y el TomTom GO 60.
    He probado con un Samsung Galaxy Ace 2 de mi hermana y perfecto ala primera.
    Por lo que veo a la serie GO no le gustan los Aquaris pero no se porque no es problema del GPS es problema de compatibilidad.
    No te comas la cabeza que no hay solucion de momento tendremos que esperar a que actualicen los softwares del GPS y de los Aquaris aver si tenemos suerte aunque lo dudo.
    Yo tengo Android 4.2.1 por si sirve de algo.

• Yo ya he desistido no lo quieren arreglar he vendido mi BQ Aquaris paso de BQ vuelvo a Samsung con mi S5 va de lujo Bye Bye BQ

• Adquirí hace un par de dias el Tom Tom go 500 y me encontré con el mismo problema al intentar enlazarlo con mi bq aquarius 5hd.
    Llame al sat de bq y me dijeron que actualizara mi bq a la ultima version android q esta solucionaría mi problema. Resulta que para poder instalar kitkat en mi 5hd, este se formatea y queda como salido de fábrica, con el inconveniente de perdida de alguna que otra información, ya que el supuesto backup de android por medio de la cuanta de gmail asociada, no es completo y pierdes muchas cosas en el camino.
    Tras recibir instrucciones, procedo y actualizo. Y esto no soluciona en absoluto mi problema.
    Decidido a dirigirme al comercio donde adquirí mi Tom Tom para devolverlo, ya que sin la información en tiempo real de el estado de el tráfico para mi que paso mucho tiempo tras el volante, no me resultaba útil, decido realizar una última busqueda por san google.
    Resulta que buscaba mal, todos los q poseen un bq hacen la pregunta erronea. Decidí buscar por lo q decia el tomtom, tethering bluetooth y encontré que habia que hacer que el teléfono activase el bluetooth PAN... Esto completamente nuevo para mi...
    Despues de trastear, encontré la solución, una app en el android market, se llama bluetooth tethering, simplemente activa y desactiva esta funcion al darle a la aplicacion, y al encenderla, enlaza perfectamente mi tomtom y funciona de maravilla...

• Muy fácil. Se resuelve descargando una app Bluetooth tethering on off. RESUELTO. Solo hemos de activar la aplicación antes de realizar la conexión .

• Solucionado conexion tethering buetooth con tomtom go 400 simplemente con la instalación de la app "BT Auto Tethering".
    Una vez instalada abrir la app y marcar la casilla "Enable Bluetooth Tethering at startup" y dar a guardar.
    Activar bluetooth del teléfono y emparejar aparatos....Funciona y no da errores