Varios fallos en bq aquaris 5, altavoz, microfono y transferencia fotos.

• Ayer me cargué la opción Restablecer datos de fábrica, pero mantuve KitKat versión. ¿Cómo puedo hacer restablecimiento completo hard reset para la versión JB

• Es que restablecer te deja el teléfono limpio pero en la versión que tienes en ese momento. Para hacer hard reset ve a descargas dentro del foro (con un pc mejor), elije tu modelo y descarga la versión de Firmware 1.4.2 (Android 4.2.1) o pulsa aquí para ir a descargas directamente.

Saludos.

• Hecho downgrade pero mantener sin oír a la persona en el otro lado

• Pues ponte en contacto con el SAT.

• Hola. yo tambien tengo problemas con el sonido. Yo escucho al que me llama pero él no me escucha a mí. Y no suenan los tonos de llamada.
    Puse el teléfono en "restablecer valores de fábrica", pero sigue sin solución el problema.
    Alguien puede darme una solución.
    Será mejor que contacte con el servicio técnico?

• Buenas tardes:

@santi_p Lo mejor es que contactes con soporte técnico para que te informen sobre cómo solucionarlo.

Un saludo.

• A mi me ocurre lo mismo, estoy a la espera de ver que me dice el servicio técnico, yo creo que es un problema de la tecla del volumen

• Hola a mi me pasa lo mismo que no se escucha el altavoz y tampoco me oyen en las llamadas alguno lo habéis solucionado hay que cambiar el altavoz y micro o se soluciona de manera facil

• Buenos días,

@Miguelpalomo, ponte en contacto con soporte técnico. Desde allí te indicarán cómo proceder para solventarlo.

Saludos,

• Hola, que tal, yo tengo este mismo problema, no se oye el altavoz, no vibra y no me escuchan en las llamadas. Hay alguna solución para esto? O sólo se puede a través del soporte técnico?

Gracias!

• Buenas noches: 

@Ayose En ese caso, sí, tendrás que ponerte en contacto con nuestros técnicos en mibqyyo.com/soporte/ o en el 911420682 para que te informen sobre cómo proceder. 

Un saludo

• yo tengo el mismo fallo.en el SAT m dicen que me hacen presupuesto, q no esta en garantia.cuanto puede costar?? vale la pena arreglarlo?

• Buenas noches,

@NATHANAZO Te hemos dado respuesta aquí.

Un saludo.

• a mi me paso igual con micrófono,que debe ser ,por desgracia bastante frecuente en el modelo que nos ocupa
    al final tuve que enviarlo a arreglar a bq , a ver como viene, yo tenia un alto concepto de BQ,pero creo que ahora no va a ser tanto,ya que este tipo de problema (una tarjeta que se sale de su sitio o algo parecido ?¿) tenían que haberlo previsto o por lo menos aunque sea después de la garantía, arreglarlo igual,si quieren que sigamos comprando en la marca BQ ?¿ saludos y suerte a todos (xp)

• Hola me acabo de comprar el BQ m5 hace 1 hora, ya de momento con problemas, me ha psaado lo de que en las llamadas se me oyen por el altavoz sin yo haberlo activado, he reiniciado el movil y se ha solucionado.

Ahora bien, quiero decir que espero que no me vuelva a pasar porque seria una vergüenza para un móvil completamente nuevo venir ya con estos fallos, que si, que lo puedo devolver, pero no hay necesidad de andar asi.

Y me pongo asi porque no veo un total conocimiento del problema por parte de los Moderadores que comentan aqui, no he encontrado ninguna "SOLUCION" real al problema, ya que a algunos reiniciando el telefono a las varias horas les vuelve a pasar esto mismo.

Y bien, este es el primer problema y ni he usado el movil.. espero que no vayan surgiendo mas... de momento descontento, espero decir lo contrario dentro de poco

• Banned

Buenas tardes:

@{Varitox11} Lamentamos la incidencia sufrida. En el caso de que vuelva a ocurrir dicho problema, contacta de nuevo con nosotros. No obstante, estamos trabajando para tratar de solventar dicho problema lo antes posible.

Por último, para no cruzar información en los hilos, te agradecería que realizases las consultas en el apartado correspondiente del terminal M5.

Un saludo.

• Para quien le vuelva a ocurrir el fallo de que el altavoz deja de funcionar así como de vibrar miraos este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797803

A mí me pasó hace unas semanas y el fallo es debido a una caída o golpe del móvil, que se sale uno de los conectores que es el que conecta el altavoz y la vibración. Abriendo el móvil con cuidado y volviendo a conectarlo se soluciona, no tiene mucha complicación.

• Buenas tardes:

Respecto a la solución que ofrece el usuario @farting_gramps , no seria aconsejable en el caso de que el dispositivo se encuentre dentro del periodo de garantía, ya que al abrir el dispositivo se invalida la garantía y el arreglo se tramitaría bajo presupuesto.

Asimismo, recomendamos la revisión en nuestro servicio técnico oficial con el fin de poder confirmar al usuario el estado de los componentes.

Un saludo.

• @GMartinez obviamente si el dispositivo todavía cuenta con garantía mejor enviarlo al SAT y así no jugársela 😛

• Buenas tardes,

@{farting_gramps} Correcto  😉