Mancha amarilla en mi pantalla

• Buenas! Desde hace unas cuantas semanas he detectado en la esquina inferior izquierda de la pantalla una mancha amarillenta del tamaño de la yema del pulgar, que se hace muy evidente cuando la pantalla muestra blancos. No sé si se deberà a la exposición al sol, aunque ésta ha sido mínima. Alguien màs ha tenido un problema similar?

• MVP

Comprueba que no sea problema de algún protector de pantalla. Si no es por eso, ponte en contacto con el SAT

• hekatombe wrote:
    Buenas! Desde hace unas cuantas semanas he detectado en la esquina inferior izquierda de la pantalla una mancha amarillenta del tamaño de la yema del pulgar, que se hace muy evidente cuando la pantalla muestra blancos. No sé si se deberà a la exposición al sol, aunque ésta ha sido mínima. Alguien màs ha tenido un problema similar?

Yo tengo una parecida a la que comentas en la esquina superior derecha que me aparecio despues de una caida (con su correspondiente raja en dicha esquina) justo cuando apreté el dedo en la zona no se muy bien para que.

Bq Aquaris 5

• Sí, yo presupongo que la mía también será fruto de algún golpe, que no son pocos los que le he dado al mi buen y pobre Aquaris (me encanta pero a veces es escurridizo como una anguila, poco grip xD)

Voy a observar la mancha porque también me da la impresión de que es algún efecto de la luz sobre la grasa que se queda en el cristal, porque muevo el móvil y la mancha fluctúa. Desde luego no es como para mandarlo al SAT, pero es la paranoia habitual del que mira demasiado el terminal.

Gracias por las respuestas y saludos.

• Yo tengo una linia amarilla en la parte izquierda de mi pantalla, no se a que puede ser debido, lo mandaré al servicio técnico y que me digan algo, pero veo que es algo generalizado

• Buenos días:

@{José Antonio Blasco} Cada caso es particular y el funcionamiento que presentan los dispositivos puede tener origen en diversos puntos. 

No obstante, para poder resolver la situación, lo mejor es contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí, uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.