Jelly Bean anyone?

• Hola bq people

¿Alguien sabe cuando podremos actualizar hasta la version android Jelly Bean?

(Maxwell plus)

Saludos a todo

Neil

• [quote="orrcad"]Hola bq people

¿Alguien sabe cuando podremos actualizar hasta la version android Jelly Bean?

(Maxwell plus)

Saludos a todo

Neil[/quote]

Seguro que el equipo de desarrollo esta en ello, el cuando no creo que aún se sepa. De todas formas yo creo que deberíamos disfrutar de ICS y así cuando nos cansemos un poco de esta versión nos encontraremos con la sorpresa de versión nueva. :)
    Slds,,

• Jelly Bean anyone?

Jelly Bean everywhere, everybody, come on.

• [quote="Peterico"]Jelly Bean anyone?

Jelly Bean everywhere, everybody, come on.[/quote]

Ahi ahi, que no se diga!!!! :D

• MVP

[quote="Peterico"]Jelly Bean anyone?

A sus órdenes!

[img]http://i1255.photobucket.com/albums/hh639/frikilero/bart-simpson-generator_zps7ecdf533.jpg[/img]

• [quote="frikilero"][quote="Peterico"]Jelly Bean anyone?

A sus órdenes!

[img]http://i1255.photobucket.com/albums/hh639/frikilero/bart-simpson-generator_zps7ecdf533.jpg[/img][/quote]

Jajajajaja así estarán en desarrollo!!! :lol: :lol: :lol:

• Si hay que tomárselo así, porque ya empieza a ser cansino.

• Y ahora conla salida de key pime ese (android 4.2) empezaeemos a pedirlo jajaja.

Saludos!!

Enviado desde mi Pascaltalk 2

• Jelly Bean for everybody, when????? jejejejejejej
    come on come on

• Por favor, perdonad mi ignorancia.
    ¿Que es Jelly Bean anyone?
    Gracias.

• MVP

[quote="Blakenburg"]Por favor, perdonad mi ignorancia.
    Gracias.[/quote]

Jajaja, brutal pregunta después de tanta insistencia de la masa en general...

Jelly Bean es el nombre que tiene la versión 4.1 del sistema operativo Android, lo de anyone viene por el montón de mensajes pidiendo esa versión para los dispositivos de bq.

• [quote="frikilero"][quote="Blakenburg"]Por favor, perdonad mi ignorancia.
    Gracias.[/quote]

Jelly Bean es el nombre que tiene la versión 4.1 del sistema operativo Android, lo de anyone viene por el montón de mensajes pidiendo esa versión para los dispositivos de bq.[/quote]

Muchas gracias Frikero.

• [quote="frikilero"][quote="Blakenburg"]Por favor, perdonad mi ignorancia.
    Gracias.[/quote]

Jelly Bean es el nombre que tiene la versión 4.1 del sistema operativo Android, lo de anyone viene por el montón de mensajes pidiendo esa versión para los dispositivos de bq.[/quote]

Que como?? Jelly Bean ya es historia friki, ahora vamos a por el 4.2 como dice azaky, :lol: :lol:

• MVP

[quote="Juan"][quote="frikilero"][quote="Blakenburg"]Por favor, perdonad mi ignorancia.
    Gracias.[/quote]

Que como?? Jelly Bean ya es historia friki, ahora vamos a por el 4.2 como dice azaky, :lol: :lol:[/quote]

Madre mía se pone uno malo un día y cambiais la versión de Android y todo, no tenéis remedio... :P

• Energy Tablet i10:
    Jelly Bean BETA2.

Cube U30GT Dual Core:
    Jelly Bean modelos-h-w.

Woxter tablet 101 IPS Dual:
    Jelly Bean.

Yarvik TAB10-201 Xenta 10" Tablet:
    Jelly Bean.

Todas low cost...nada de Samsung,Sony,Asus,Motorola...etc...estas en relacion con la Edison,que para las de 7" como la Maxwell que esta recien horneada se puede uno esperar un poquito...pero sera que somos unos impacientes y unos pesados,claro sera eso...o que no pensamos en los costes de lanzar la actualizacion y somos como niños malcriados que no hacemos mas que pedir y pedir...

"Jelly Bean everywhere, everybody, come on"...o..."Nothing of Jelly bean until a new model extracts"...jajaja :twisted:

Y lo dice uno que en 4 o 5 meses se a comprado tres tablets BQ(Tesla,Edison y Maxwell Plus),por lo que no creo ser sospechoso de no estar contento con la marca(pero sobre todo con la gente del foro,que es con la que mas he tratado,que por suerte aun no he tenido que recurrir al SAT)

• MVP

[quote="Gonzoba"]Energy Tablet i10:
    Jelly Bean BETA2.

Cube U30GT Dual Core:
    Jelly Bean modelos-h-w.

Woxter tablet 101 IPS Dual:
    Jelly Bean.

Yarvik TAB10-201 Xenta 10" Tablet:
    Jelly Bean.

Todas low cost...nada de Samsung,Sony,Asus,Motorola...etc...estas en relacion con la Edison,que para las de 7" como la Maxwell que esta recien horneada se puede uno esperar un poquito...pero sera que somos unos impacientes y unos pesados,claro sera eso...o que no pensamos en los costes de lanzar la actualizacion y somos como niños malcriados que no hacemos mas que pedir y pedir...

"Jelly Bean everywhere, everybody, come on"...o..."Nothing of Jelly bean until a new model extracts"...jajaja :twisted:

Y lo dice uno que en 4 o 5 meses se a comprado tres tablets BQ(Tesla,Edison y Maxwell Plus),por lo que no creo ser sospechoso de no estar contento con la marca(pero sobre todo con la gente del foro,que es con la que mas he tratado,que por suerte aun no he tenido que recurrir al SAT)[/quote]

Cómo?! Que no usas ICS? Sólo JB... JO! Pues ya no te estoy! :lol: :lol: :lol:

• Naaaa,JB...ICS...ya no es cool...lo que de verdad mola es reinstalarse "Android 1.5 Cupcake" :lol: :lol: :lol:

• Pero para mas fiabilidad y menos errores Android 2.0/2.1 Eclair :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

• [quote="Gonzoba"]Naaaa,JB...ICS...ya no es cool...lo que de verdad mola es reinstalarse "Android 1.5 Cupcake" :lol: :lol: :lol:[/quote]
    Ahí es nà :lol:

• Lo más cool ahora mismo es esto:
    [img]http://img.xatakandroid.com/2012/10/650_1000_ubuntu-nexus-7.jpeg[/img]

Lastima que aún no se pueda, jajajaja!!