Dudas bq aquaris E6

• Hola, necesito  un teléfono y lo tenia más o menos claro hasta la presentación del bq aquaris E6. Os dejo mis preguntas.

1-¿Ha mejorado tanto la cámara  respectos a sus antecesores?.
    2-¿Tiene estabilizador la cámara?.
    3-¿Qué tal sera el software de la cámara?.
    4-¿Se podrá instalar otras rom?.
    5-¿Si se rootea pierde la garantía?
    6-¿Para cuando estará a la venta?

• Buenos días,

Aún quedan casi 3 meses hasta que se lance el Aquaris E6, por lo que ni siquiera nosotros podemos responderte a estas preguntas. Seguramente que cuando se vaya acercando la fecha de salidad, podremos darte más información al respecto.

Te respondo a lo que se. 
    La cámara tiene tecnología BSI, lo del estabilizador no puedo confirmarlo.
    Se podrán instalar otras ROM
    No se pierde la garantía al hacer root
    Estará a la venta en el mes de agosto.

Un saludo

• Muchas gracias, creo que merecerá la pena esperar. Además debemos de apoyar el producto nacional.

• Tengo el Bq Aquaris 4.5 para mi un poco pequeño, el nuevo Aquaris E6 es interesante para cambiarlo, pero para ello debería de llevar una protección gorilla glass y 4G, que en las especificaciones no he visto que llevaran ambas cosas, si así lo hiciere, fijo que me cambio el terminal. 

• MVP

Pues efectivamente NO lleva lo que tu quieres. Aunque de protección llevan Dragontrail y el 4G han decidido por no estar aún demaseado extendido su uso, prescindir de ello, por el incremento en el precio final del producto.

• Rakmon dijo:
    Tengo el Bq Aquaris 4.5 para mi un poco pequeño, el nuevo Aquaris E6 es interesante para cambiarlo, pero para ello debería de llevar una protección gorilla glass y 4G, que en las especificaciones no he visto que llevaran ambas cosas, si así lo hiciere, fijo que me cambio el terminal. 
    Gorilla Glass solo tiene el E4, el resto llevan Dragontrail que es igual, solo que de otro fabricante.

edito: Se me adelantó el compañero 😉

• Gracias por la aclaración a ambos.............Lástima que no lleve 4G dado que en movistar donde estoy si me dan ese servicio al mismo costo............Siento tener no poder adquirir el Aquaris E6, tendre que cambiar de marca, lástima.............................

• 4g , que la batería te dura la mitad, no se para que lo quereis , para el wnatssapp?

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk

• Pueden soportar tarjetas de 64 gb el 5 FHD?

• Me gusta, quiero uno. 🙂 

• seeslo dijo:
    Pueden soportar tarjetas de 64 gb el 5 FHD?

Según las especificaciones técnicas, Micro SD hasta 32 GB.

• 4g , que la batería te dura la mitad, no se para que lo quereis , para el wnatssapp?

No se tu, pero el móvil yo no lo uso solo para whatsapp, por esa regla de tres de que para que quiero el 4G, podríamos llegar a la conclusión que para que queremos el 3G, y para que queremos una pantalla grande, y para que queremos un octacore y así hasta donde quieras...........es qué...................

• El problema del 4g es que esta muuuuy poco extendido, y que donde lo recibes la batería te dura bastante menos y el consumo de datos sube una barbaridad.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

• Rivero dijo:
    Buenos días,

Aún quedan casi 3 meses hasta que se lance el Aquaris E6, por lo que ni siquiera nosotros podemos responderte a estas preguntas. Seguramente que cuando se vaya acercando la fecha de salidad, podremos darte más información al respecto.

Te respondo a lo que se. 
    La cámara tiene tecnología BSI de estabilización de imagen.

Un saludo

Gracias por las respuestas... de todos modos tengo entendido que BSI lo que significa es Back Side Illumination, es decir, que el sensor está retroiluminado, pero no quiere decir que tenga estabilización, ¿me equivoco?

• iTor dijo:
    Rivero dijo:
    Buenos días,

Te respondo a lo que se. 
    La cámara tiene tecnología BSI de estabilización de imagen.

Un saludo

Gracias por las respuestas... de todos modos tengo entendido que BSI lo que significa es Back Side Illumination, es decir, que el sensor está retroiluminado, pero no quiere decir que tenga estabilización, ¿me equivoco?
    Tienes toda la razón. Lo del estabilizador no puedo confirmarlo, lo consulto y os digo.

Un saludo

• masteralivex wrote:
    4g , que la batería te dura la mitad, no se para que lo quereis , para el wnatssapp?

Se nota no lo as probado. La bateria apenas se nota el consuno del 4G y no es solo para els watsapp si no para navegar mas rapido sencillamente.. Es decir lo mismo que se realiza siempre pero 5 veces mas rapido..

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• masteralivex wrote:

El problema del 4g es que esta muuuuy poco extendido, y que donde lo recibes la batería te dura bastante menos y el consumo de datos sube una barbaridad.

Donde yo vivo esta en las ciudades y pueblos de alrrededores y el consumo de datos es el mismo que el que tenias antes pero simplemente navegas mucho mas rapido. Que naveges mas rapido no implica mayor consumo si el uso del dispositivo es el mismo. Por poner un ejemplo: Si con 3G habres 5 paginas web y luego habres 5 paginas web con 4G el consumo de datos es el mismo.. La diferencia esta en que una te lo habre a 5megas y la otra a 30 ( es un ejemplo)

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• Tengo un Aquaris 5. Estoy satisfecho y llevo algún tiempo mirando dispositivos de 6 pulgadas. 

Tengo una duda respecto de la cantidad de memoria reservada para aplicaciones. El aq 5 tiene sólo 2 gb y se me ha quedado corta ¿Cuánto tiene reservada el E6?

• MVP

Estos dispositivos reservan una porción de la memória interna (Normalmente alrededor de 3 Gb) para el sistema operativo, por lo que el resto queda para instalar aplicaciones. Fotos, videos y demás objetos puedes alojarlos en una tarjeta microSD

• El problema del 4g es que esta muuuuy poco extendido, y que donde lo recibes la batería te dura bastante menos y el consumo de datos sube una barbaridad.

Jajaja como te va a subir el consumo de datos ? Lo que cambia es SOLAMENTE la velocidad de descarga! Un saludo