Mi tablet ensiende pero se queda en la pantalla negro

• el punto es que sin querer se me fue en pantalla secundaria y esos de hdm y todo eso y despues se me apago  y no se q hacer para q funcione como anntes

• Primero deberías postear en el hilo de tu tablet, así no tendría que pedirte que me dijeras modelo exacto, luego explicar con un poco más de detalle, que ha pasado.

Sin saber nada, prueba primero a dejar el botón de power pulsado 20 segundos, luego suelta y prueba a encenderla.

Un saludo

• ah si me olvide de los detalles importantes es una tablet orange big bang 4.2.2 ,soy inesperta en esto asi q lo que falte de informacion dime porfa.....y bueno entre sin querer en una parte de simular pantalla secundaria y habia en la ultima lista hdm...y no recuerdo bien pero ..si que jamas tuve que qitar la opcion de ninguna ..de hay surgio esto por la pantalla secundaria..espero q me hayas entendido

• Buenas, esto es un foro de tablets bq, desconocemos el funcionamiento exacto de tu tablet, aun así prueba cómo te he dicho y mira si tiene también por detrás un agujerito que ponga reset y lo pulsas, más no te puedo decir, consultalo en el foro de tu tablet.

Un saludo