Que os gustaria que llebas kit kat 4como exta

• Baneado

yo antes d tener bq tube samsung y s podian cambiar las letras del sitema eso l echo mucho d menos y me gusta cambiar mi movil cada dos por tres soi d esos que ae aburen de laa cossaa enseguida y x eso me gusta cambiar kas cosas .s que android puro no lleba eso pero bq pdia ler esto y ponerlo como extra eelstaria bn 🙂 y podian poner algo mas 🙂 algun exta para tunear el movil xD

• Yo estoy de acuerdon con él, algun extra en plan, widgets del tiempo a lo Samsung, cosas asi porque a mi tambien me gusta mucho personalizar mi movil.

• Pero es lo mismo de siempre, si lo bueno que tiene BQ es que no tiene capa de personalización, pedir que incluyan cosas así es ya pedir una personalización (has ido a nombrar la que tiene mayor personalización y una capa que se come a Android puro).
    Yo prefiero Android puro y luego personalizarlo a mi gusto. Y sobre todo aplicaciones nativas, las justas.

• +1 para @Heminwein. Yo titularía este tema "que os gustaría que NO llevase KitKat como extra.

Si lo quieres personalizar hay mil formas y apps para hacerlo.

Como nativas, para mí fbreader y officesuite están demás.

Saludos

• Cuanto menos bloatware lleve una rom mejor. Siempre se puede añadir todo lo que uno quiera.

Sent from Mallorca to your face

• Baneado

Heminwein dijo:
    Pero es lo mismo de siempre, si lo bueno que tiene BQ es que no tiene capa de personalización, pedir que incluyan cosas así es ya pedir una personalización (has ido a nombrar la que tiene mayor personalización y una capa que se come a Android puro). Yo prefiero Android puro y luego personalizarlo a mi gusto. Y sobre todo aplicaciones nativas, las justas.
    ya pero yo nose hace esa cosa alo mucho rootear y cambiar d room ami me gustaria no mucho extra pero alguno

• ¿El qué no sabes hacer? Para personalizar tu móvil tienes varias formas.
    Cambiar launcher, instalar xposed y gravity box (con root), cambiar fuente, etc... todo lo puedes hacer con aplicaciones.

• Baneado

ah ya pero no te cambia la leta d las aplicaciones solo dl

launcher tampk pido mucho no?
    Heminwein dijo:
    ¿El qué no sabes hacer? Para personalizar tu móvil tienes varias formas.
    Cambiar launcher, instalar xposed y gravity box (con root), cambiar fuente, etc... todo lo puedes hacer con aplicaciones.

• El launcher (Nova prime por ejemplo) te permite cambiar la letra entre unas predefinidas para el escritorio y el cajón de aplicaciones

• Tal como comentan los compañeros todo eso es capa de personalización del fabricante (en este caso) y yo más bien pago por no tenerlas y poseer un Android puro y duro donde yo le hago lo que quiera y le pongo lo que me guste y lo que no no lo tengo ocupando espacio en mi teléfono.

Yo agradezco mucho que el Android que nos plantan en los terminales sea el "original" y pueda hacer de él lo que yo quiera.

• Baneado

Pive dijo:
    Tal como comentan los compañeros todo eso es capa de personalización del fabricante (en este caso) y yo más bien pago por no tenerlas y poseer un Android puro y duro donde yo le hago lo que quiera y le pongo lo que me guste y lo que no no lo tengo ocupando espacio en mi teléfono.

Yo agradezco mucho que el Android que nos plantan en los terminales sea el "original" y pueda hacer de él lo que yo quiera.
    pero no esto
    no te inpide que lo pongas como
    quiieras es mas es una cosa que te permitw
    ponerlo a tu gusto 

• bardenas dijo:
    +1 para @Heminwein. Yo titularía este tema "que os gustaría que NO llevase KitKat como extra.

Si lo quieres personalizar hay mil formas y apps para hacerlo.

Como nativas, para mí fbreader y officesuite están demás.

Saludos

Sí, @Heminwein, hay muchas apps para personalizar y has citado unas cuantas, para mí de las mejores (recomiendo el módulo PerAppFonts de Xposed para cambiar las fuentes de cualquier app, incluso las de todo el sistema y sin hacer cambios en el sistema. Una pasada!). Y puestos a opinar, Officesuite está de más. Prefiero Quickoffice que es más Google y, para mí lo mejor, su integración con Drive. El FBReader, aunque no lo uso mucho, tampoco me molesta. Por lo demás, me encanta cómo deja bq los terminales.

Comparto la opinión de @Pive al completo. Un Android puro y duro sin aderezos de fábrica que ocupan disco y pudieran no estar al gusto de todos. Mejor sin ellos.

• Buenas a todos.
    Yo lo que si pediría encarecidamente a la gente de BQ es que implementaran la activación del led de los botones como led de notificaciónes. Visto que se hace tan fácil siendo root y con aplicaciones tipo gravitybox, para ellos tiene que ser algo ínfimo, y la mayoría de nosotros lo agradeceríamos enormemente (al menos yo lo veo como una función fundamental).
    Y en concordancia con los demás compañeros, yo también prefiero una versión pura de Android para que el móvil sea lo más fluido posible.

• A mi me gustaría que la bootanimation tuviera sonido es algo que echo de menos, es una sugerencia.

• hola DearHell, si hubieras acceso root, es muy fácil, ve aquí