Problema con la duracion de la bateria

• Buenas.

Vengo notando que la duración de la batería de mi 5.7 ha empezado a decaer notablemente.
    Al ver que no era el único al que le pasaba (a un amigo que lo compró a la vez que yo le pasa igual) probe por hacer jn calibrado el cual creo que no ha funcionado, ya que ahora me dice que esta cargada cuando llega al 90% (el led de enciende en verde)

A ver si alguien puede explicarme si esto es normal (lo dudo) ya que el teléfono tiene 5 meses aproximadamente.

• El mío tiene alrededor de dos meses y también he notado que dándole el mismo uso con las mismas apps instaldas, dura algo menos la batería, no es alarmante pero se nota que dura menos. Con respecto a lo del LED en verde como si estuviera cargado al 90% de la carga, a mí también me lo ha empezado a hacer hace cosa de un par de semanas; pero ya directamente paso del tema de que la batería de que se quede colgado el % en el 14 y ahora esto del LED al 90% de la carga, porque al parecer nadie dá solución con un parche, aunque en la última actualización sentenciaran que se había mejorado el tema de la batería.

Saludos.

• Que se encienda el led verde no significa que esté cargado. Indica que está al 90% y que tienes que estar pendiente porque queda poco (ha sido siempre así). Es lo mismo que se enciende el led cuando queda un 15%, no significa que se apague ya, solo que tengas cuidado.
    La batería estará cargada cuando llegue al 100% y así lo indique. La calibración son 3 ciclos completos (de 0% al 100%, si se apaga antes no se calibra bien). Además la calibración es conveniente hacerla con el móvil apagado, ya que se evita que a la vez que se carga, esta consuma y pueda medirlo mal.

• Pero si has dicho que si se apaga antes no se calibra bien, como cargo la batería estando apagado?

• El telefono se apagara cuando no quede bateria, puedes comprobar si esta al 0% intentando encenderlo, si no enciende, esta al minimo, y en ese momento, sin encender el terminal lo cargas toda una noche, por la mañana estara al 100%. A eso es a lo que se refiere el compañero.

• Pero si has dicho que si se apaga antes no se calibra bien, como cargo la batería estando apagado?
    Si lo cargas apagado y pulsas el botón de encendido una vez verás en la pantalla el % de carga que lleva (si llega a 100% te lo marcará).
    Para que llegue al 0% hasta que se apague directamente solo.

• Perfecto, gracias!

• Yo es que nunca lo dejo hasta que se descargue totalmente la batería porque al hacerlo y ponerlo a cargar con el smartphone apagado, pasadas cuatro horas, lo enciendo...y Voilá, aparece la batería descargada y el LED rojo parpadeando como si no lo hubiera cargado, habiendo estado horas cargando. Así que no dejo que se descargue. El temita de la batería es de juzgado de guardia desde luego en éste móvil.