Porblema carga bq Aquaris 5.7

• Hola! Que tal? Os comento; desde hace dos semanas tengo el bq aquaris 5.7 y el problema es el siguiente... Cuando cargo el fablet a la vez que lo utilizo, la sensibilidad táctil de la pantalla se vuelve muy lenta. He leído en el foro que es problema del cargador, porque el cable usb no lleva filtro de ruido (ferrita). También he leído, que con cualquier otro cargador de Smartphone se solucionaba. Pues bien; cable miro usb con filtro de ruido, no he probado, básicamente porque no tengo, comprare el filtro para añadírselo. Si he probado con otro cargador, y sigo con el mismo problema. Pregunto; ¿sera del software?, ¿le pasa a alguien mas? Gracias!

• Yo usando otro cargador o con el cable con la ferrita, me va bien, así que entiendo que el problema no es de software.
    Prueba con otros cargadores o conectado al USB del ordenador y si no te pasa ahí habla con el SAT y te informas para el cargador

• Conectándolo al pc también lo hace. Probare con la ferrita. Muchas gracias!

• ¿Y con otro cable diferente? No vaya a ser de eso también.

• He probado con otro cargador, de un móvil que no es bq. Y tambien con otro micro usb. Si no encuentro la solucion hablare con el SAT

• Perfecto, ya nos informarás como ha terminado la cuestión 😉

• Claro que si! Gracias! 

• Buenas, desde bq, no recomendamos usar los dispositivos mientras se carga, hay más contras, que pros:

Carga parasitaria, deterioro de la batería, descalibración de esta, tirones del puerto de carga (con el deterioro y rotura de este), la pantalla reconoce el táctil por medio de electricidad estática o cargas electrostáticas, por lo cual si hay una derivación o contacto mientras cargas puede actuar lento o como si pulsaras en varios sitios a la vez

Como siempre la decisión es vuestra y si no se abusa, no debería ser problemático.

😉

Un saludo

• Muchas gracias! Cargare el dispositivo apagado o no lo utilizare mientras este en carga  😉

• A tí por pertenecer a la comunidad, intentamos ayudar en lo posible.

Un saludo
    😉