Sonido deficiente bq 5hd( probados 3 terminales)

• Hola , tengo dos dispositivos bq aquaris 5hd y los dos ( comparándolos con la mayoría de móviles q hay en el mercado) tienen un volumen de tono de llamada muy bajo con lo cual no se escucha y siempre tengo llamadas perdidas, no se si en la próxima actualización arreglaran algo pero la verdad en este aspecto me he llevado una gran decepcion ,yo mi mujer y varios amigos q tengo ,una lastima xq el terminal esta bastante bien.
    Me gustaría saber si bq va hacer algo al respecto.....

Pd:he probado todo....volumen al máximo, dolby activado y desactivado ....diferentes melodías....todo,agradecería alguna respuesta si es que la hay.
    Gracias

• MVP

Hombre,  yo creo que el volumen es más que suficiente teniendo en cuenta el tipo de dispositivo que es, de todas formas, si no llegas a oír las llamadas entrantes, algo pasa. Asegura te de tener todos los audios activados, y juega un poco con dolby, no es normal que no escuches las llamadas entrantes.

• Si no funciona prueba a reinstalar todo el firmware pero vamos no lo veo normal, yo el del mio lo encuentro más que normal

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

• Quizás " no se escucha" no es la palabra,si tengo el móvil encima de la mesa del comedor y estoy por casa si lo escucho pero si lo llevo en el pantalón y voy por la calle no lo escucho ni con el mio ni con el de mi mujer y mis dos amigos s lo tienen igual les pasa.
    Y si lo comparas cib el sonido de cualquier otro móvil se nota una barbaridad ,he tenido otros móviles de otras marcas y todos los escuchaba.
    El dolby ya lo he activado, desactivado , puesto en modo juego,musica y voz y nada mas o menos igual.

• Me parece muy raro por lo que comentas de que no lo oyes cuando lo llevas encima, supongo que habrás probado a poner en el perfil general de sonido el volumen al máximo, pero si aun así no lo oyes y son en varios terminales no se que puede ser.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

• Supongo que que tendremos q resignarnos.