Bq curie inestable

• Hola, tengo una tablet bq curie que va a tirones. Se tira para conectar la wifi 5 minutos y para abrir una aplicacion se tira minutos. A veces se congela y hay que dejar presionado la tecla de on/off para reiniciarla. Tiene menos de 6 meses. Ya la he restaurado de fábrica unas 10 veces y ya no se que mas hacer. Me tiene desesperado. Si alguien me puede echar un cable. O puedo pedir que me den una nueva por la garantía?  Muchas gracias de antemano y un saludo.

• Si no lo has hecho prueba con un hard reset y si no se arregla así llama al SAT

Puedes pedir que te la reparen no te tienen por que dar una nueva su obligación legal  es exclusivamente repararla si es irreparable si te darán una "nueva" que puede ser o no reacondicionada.

• MVP

Cómo va a tener menos de 6 meses una CURIE? ??????

Prueba instalar clean máster o reinstala el firmware por hard reset.

• RaMaEn dijo:
    Cómo va a tener menos de 6 meses una CURIE? ??????
    Prueba instalar clean máster o reinstala el firmware por hard reset.

Hombre no hace mucho estuvo en mediamark rebajada creo que en uno de esos dias sin iva

• Sii quieres te muestro la factura 🙂 , ok voy a probar eso y si no llamare a bq. Gracias y ya os voy informando.

• Restaura a fábrica y desmarca la copia y restauración de la cuenta de google, no vaya a ser que alguna app. sea la culpable del mal funcionamiento. Luego instala las aplicaciones una por una, y úsala a ver que pasa. En el momento que empiece a fallar desinstala la última y comprueba.
    Prueba el clean master que te dice @RaMaEn, y limpia caché, archivos residuales, y demás chatarra que se va acumulando.
    Ya nos contarás como te va.

• Ok muchas gracias @chab . Voy a probar eso y ya os comento.

• MVP

Qué????? te va ahora mejor?????

• No por sabido deja de ser interesante:

Pero lo que hace grande a Android es, a la vez, su principal punto débil: la fragmentación. Las pulgadas, el aspect ratio y la resolución de la pantalla o la potencia del terminal pueden condicionar su compatibilidad con determinadas apps. Es decir, no todas las aplicaciones de Google Play son compatibles con todos los dispositivos.

Extraído de este artículo de bq:
    Saludos.