Problemas con Modern Combat 4

• Hola a todos:

No se si este tipo de temas se pueden tratar aquí. Si no es así, corregirme.

He instalado desde la PlayStore el juego Modern Combat 4 y, una vez instalado, no inicia. En la pantalla de carga, aparece el círculo de carga parpadeando y se queda ahí. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Muchas gracias y un saludo.

• Ves a Ajustes - aplicaciones - modern combat 4. Dentro pulsa en borrar caché, borrar datos y forzar detención. Reinicia el móvil y vuelve a probar.

Si no fuera, haz lo mismo pero por último desinstala, reinicia y vuelve a instalarlo.

• Heminwein dijo:
    Ves a Ajustes - aplicaciones - modern combat 4. Dentro pulsa en borrar caché, borrar datos y forzar detención. Reinicia el móvil y vuelve a probar.
    Si no fuera, haz lo mismo pero por último desinstala, reinicia y vuelve a instalarlo.

Ya hice lo que comentas, pero nada... He llegado a pensar que fuese alguna incompatibilidad con el hardware del móvil. No obstante, se me olvidó comentar antes que también me ha pasado con el MC 3. Exactamente el mismo fallo.

• A mi lo que me pasa es que cuando llego a menos del 15% de la batería no puedo continuar jugando, se me pausa cada 10 o 20 segundos y es imposible. Es normal, o solo me pasa a mí? Existe solución?