Cuentas infantiles en BQ Maxwell

• Acabo de comprar una BQ maxwell 2 quad core para mi hija que es menor de edad (12 años).

Querría configurar la tablet para que mi hija pudiera instalar aplicaciones gratuitas, leer su correo y mantener sus contactos y guardar sus opciones de configuración

NO querría que su cuenta de google (o de google play) tuviera información de pago.

Mi primer problema ha sido que no puedo crearle una cuenta por ser menor de edad, sin mentir sobre su edad.

El problema puede ser que le deje acceder a contenidos y servicios completamente inapropiados para su edad si configuro su cuenta con una edad incorrecta.

He visto que se puede configurar más de una cuenta de google (u otros servicios).

Querría configurar otra cuenta con información de pago (la mía) de forma que yo pueda comprar aplicaciones e instalarlas en la tablet, pero que para usar esa cuenta te solicite la contraseña en vez de tenerla almacenada en el sistema.

Dicha cuenta no debería de sincronizar contactos, correo o configuración de la tablet con google play.

¿Cómo hago esto?

¿Cómo manejáis vosotros la configuración de las tablets de vuestros hijos?

¿No ha previsto google esta situación, o es que no piensa que sus tablets las puedan manejar menores con supervisión de un adulto?

Gracias por cualquier sugerencia

• Esa aplicación es interesante, pero sobre todo para niños más pequeños.

No quiero un control tan exhaustivo o que no pueda acceder a internet.

Pretendía sólo que no pudiera comprar aplicaciones, que sólo las pudiera comprar yo con mi cuenta, la de ella que fuera sin información de pago y así sólo pueda adquirir las gratuitas (y tampoco pueda comprar los objetos de las aplicaciones).

Me era suficiente con tener dos cuentas google play, una de ellas sin la contraseña almacenada (que tuvieras que introducir cada vez que la usas).

• Entonces, mira este apartado:

https://support.google.com/googleplay/answer/1626831?hl=es

Un saludo