Primeros pasos con Aquaris 5.7?

• Hola a tod@s.

Tengo previsto comprar este terminal, aunque depende también un poco de lo que presenten mañana, ya que si veo que es jugoso y merece la pena, me espero al lanzamiento de la novedad.

Pero bueno, independientemente de eso, quiero un  móvil grande, y con buena pantalla, y que la batería no me deje tirado, y a ser posible que no de demasiados problemas, ya que tengo un Jiayu G3DC que tiene ya un año y me está dando muchos quebraderos de cabeza en las últimas semanas.

Mi pregunta es la siguiente, cuando me compre el bq, qué es lo primero que tengo que hacer? Me explico:

- Nada más sacarlo de la caja ponerlo a cargar o agotar la carga que trae de fábrica y ponerlo a cargar desde el 0%?
    - Instalar la última actualización antes de hacer nada o empezar con la rom que trae el terminal?
    - Seguramente tenga que hacer root por el tema de coger de la copia de seguridad de Titanium alguna app de las que tengo en mi Jiayu, mejor método ( y sencillo) de rooteo?

Básicamente lo pregunto porque cada 2 por 3 estoy viendo post en este foro, sobre todo con el tema de la batería y me gustaría hacerlo todo correcto desde el principio para evitar futuros problemas.

Gracias de antemano y un saludo. 

• MVP

Buenas,

- Te recomiendo este vídeo http://www.mibqyyo.com/videos/2013/11/21/oecusotkbnw/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

- Instalar la última actualización. Es posible que ya venga actualizado a la última.

- El mejor método para root es este http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/27959/rootear-aquaris-5-7-framaroot-versión-1-9-2/p1

Un saludo.

• Muchas gracias Castro, el vídeo ya lo vi, en él recomiendan ponerlo a cargar nada más sacarlo de la caja, pero también he visto muchos post donde se habla de tenerlo funcionando hasta que la batería se agote y hacerle la primera carga, por el tema del calibrado, por eso pregunto, porque no se "a quien hacer caso"  :-<

• MVP

Yo te recomiendo ponerlo a cargar nada más sacarlo de la caja. 😉

Un saludo.