Hola a tod@s

• Hola comunidad bq.

Me uno al foro, ya que veo que es la mejor forma de estar al día con las novedades de bq y uno de los mejores sitios para plantear mis dudas cuando las tenga.

Saludos.

• MVP

Buenas y bienvenido.

Pasa y ponte cómodo! 😄

Un saludo.

• Cierto, pasa y unete a la família bq, bienvenido.

Un saludo
    😉

• Bienvenido, compi.
    Si ya has buceado por el foro, habrás visto que aquí se resuelve casi todo. Y lo que no, lo arregla el excelente SAT de bq.
    ¿Qué dispositivo tienes?.
    Saludos.

• Actualmente un Jiayu G3DN, pero en breve compraré un Aquaris 5,7 ya que el Jiayu me esta dando muchos quebraderos de cabeza, y veo que el servicio postventa y la comunidad de bq si dan la talla, cosa que Jiayu...

Estoy a la espera de lo que dicen mañana en la presentación de los nuevos modelos, ya que si es algo muy jugoso prefiero esperar un poco más y ya comprar el nuevo, aunque esta mañana tuve en mis manos el grandullón de bq y me encanta, es bonito, no es tan aparatoso como me imaginaba y tiene una pinta estupenda, y la pantalla es enorme, que es justo lo que ando buscando, ya que a pesar de que las 4,5" del G3 son generosas, se me quedan cortas.

Tenía dudas y me han contestado de momento aquí, (gracias Castro) así da gusto.

• Pues nada, que la espera se te haga corta. 😕

Y ya ves que aquí siempre hay gente dispuesta a colaborar.
    Nos veremos por el foro. Un saludo.

• MVP

Bienvenido al foro. Hoy se han presentado los nuevos terminales, por lo que ahora tienes más para elegir.

• Y tanto. Me pido el de 6", por pedir que no quede...

• Lo he visto, el E6 me gusta mucho, el diseño esta chulo, tiene buenos y grandes detalles, como los 8 núcleos, la pantalla Dragontrail, los 0,3" extra, mantiene la batería de 4000 mA, hay una versión en negro... pero me echa para atrás no poder acceder a la batería, es la tendencia que hay ahora, pero las baterías de los smartphones cascan con frecuencia y más rápido de lo que estaba acostumbrado con móviles normales tipo Nokia E65, 6710... Tengo en casa uno de cada y ahí están, siguen funcionando bien, sin embargo la batería de un Jiayu que compré el año pasado esta muriendo, y tiene un año y poco, y mira que soy cuidadoso con el móvil.

A menos que vea lo contrario con el tema de la batería, creo que me voy a decantar por el Aquaris 5,7 que es un pedazo de equipo también, y seguramente con el tema de la llegada de los terminales nuevos baje algo de precio (eso espero al menos).

• ¡¡¡ Necesito decírselo a alguien o voy a reventar...!!!

Creo que en BQ han dado en el clavo con los nuevos terminales... Desde ya mismo empiezo a ahorrar para el E6. Todos me han gustado y después de encontrarme a los acuaris por todas partes donde voy (empezamos a ser una legión los clientes de la marca) y mostrarme orgulloso con mi Elcano, esta renovación me ha dejado la sensación de que han sabido escuchar y darnos lo que nos gusta.
     Para mí mi bq es un buen compañero y estos nuevos terminales son geniales y una buena opción para renovar el terminal sin tener que cambiar a otra marca.

Solo hay un detalle en el que he caído más tarde: ¿botones frontales? Mi elcano no los lleva, van por software y te evitas que se puedan estropear con el uso, ¿no?

En fin, es un "mal menor"... no voy a dejar que se me pinche la burbuja... ¡¡Son geniales igualmente!!
    Y encima, españoles. ¡¡Bien por vosotros!!

• Lo tuyo si que es entusiasmo, y lo demás son cuentos =D> :-bd

• :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :-bd

Yo sigo con mi dilema, bueno, de todos modos hasta agosto falta tiempo, a esperar y a ver si mientras tanto alguna review ilumina o bien los que empiecen a comprar los terminales más pequeños al comentar experiencia hacen que me decante por el E6, por ahora el Aquaris 5,7 gana.

• Bienvenido compi 😉

• MVP

jejejejejejeje reflotando temas eh???????? Das la bienvenida a usuarios que entraron en el foro en mayo......

• @RaMaEn, me dan ganas de reflotar la presentación de @Anarion, mira que somos impresentables, ni hola le dijimos :(( :((. Asumo mi parte de culpa. Unos tanto y otros tan poco, jajaja.

Saludos calurosos desde Valencia.

• Bienvenido más vale tarde que nunca jajajaja 😄

• MVP

Anarion ya tuvo su "entrada en cámara", jejejejejeje

• MVP

jejejejeje no le contestó nadie
    :-(( :((

• Dios que lástima de muchacho 😢