Actualización 1.4.2 para bq Aquaris 5 y Fnac 5

• garde028 dijo:
    davilote dijo:
    garde028 wrote:
    Tengo root en el dispositivo, uso gravity box, tengo superSU instalado.. Si actualizo, voy a perder el root? voy a perder los programas? O simplemente actualizo y ya está?

Gracias.. la verdad es que no tengo ni idea de que pasa.

Tendras que rootear de nuevo,pero con framaroot en un pis pas rooteado.
    De gravity box no perderas ningun ajuste.Yo rooteo y cuando reinicio me salen los ajustes que tenia.

Sin firma,no me apetece.

Como se rootea con framaroot? Hay algun tutorial por aquí? Gracias.
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/27959/rootear-aquaris-5-7-framaroot-versi%C3%B3n-1-9-2/p1
    Aunque sea para el 5.7, es válido para el 5 igual.

• Heminwein wrote:

toni_ms dijo:
    Nada, me sigue saliendo el mismo error.

¿Tienes buena conexión de internet? Es raro que indique eso. Tienes la rom stock imagino, ¿no?
    Ves a Ajustes - Información del teléfono y mira que número sale en el Número de compilación.

Al final he actualizado por hardreset y con framaroot y titanium todo listo como antes. Gracias de todos modos Heineken.
    Un saludo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2

• darkbenru dijo:
    Buenas, tengo un problema con las alarmas, antes me funcionaban perfectamente en la anterior version, he probado con todos los volumenes y nada.. No suena solo vibra.. Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

A mi me pasaba lo mismo, cuando lo he revisado he visto que como tono de alarma aparecía un 5, lo he cambiado por otro tono y a partir de ahí ya me sonaba bien.

Saludos.

• serram dijo:
    ¿Y sobre el problema de desconexión de la sim que tenemos algunos usuarios y que apareció en la actualización 1.4.0 hay alguna novedad?

Estaba esperando con muchas ganas esta actualización para ver si por fin se resolvía este problema, pero parece que sigue pendiente de arreglar. Es un poco incordio ver el mensajito casi todos los días, como si el teléfono detectara que se ha cambiado la sim... pero bueno, al menos no parece que afecte a las funciones principales del teléfono, y ya casi me he acostumbrado a esa pequeña molestia. Creo recordar que sobre todo nos pasaba a los que teníamos simyo...

En todo caso gracias por esta actualización.

Estoy con Simyo y también me desconecta la SIM cada dos por tres (incluso con la última actualización) con el mensajito 'la/s SIM ha sido cambiada/s'; tengo desactivado los datos por defecto.

Saludos

• ¿Y esto tendrá algo que ver con la tarjetita sim de simyo?

Es decir, si les pido un duplicado a simyo y la cambio por otra nueva ¿se arreglará el problema?

Ya sé que antes de la actualización 1.4.0 esto no pasaba, y por lo tanto el problema es susceptible de arreglarse con un firmware que corrija este error. De hecho la gente de bq se puso en contacto conmigo hace tiempo para hacerme unas preguntas sobre el tema y tener más información para poder resolverlo. Por ese mismo motivo pensaba que en esta actualización ya habría una solución al bug. En todo caso me tranquiliza saber que al menos el servicio técnico lo tiene en cuenta...

Pero aún así, si fuera posible arreglarlo también cambiando la sim por una nueva, igual lo haría, y así me olvido de este incordio que a veces te deja incomunicado.

• Hace unos días que intenté actualizar el firm, pero sigo sin poder. Cuando le doy a descargar me sale un mensaje diciendo que no se puede descargar la actualización y que compruebe que tengo espacio en la memoria interna (tengo casi un GB libre) y que no esté conectado al pc (que no lo está, claro). ¿Alguna solución que no pase por un HR? Deciros que he probado a borrar los datos de la aplicación Actualización y reiniciar el móvil, pero nada. 

• MVP

Has comprobado si tienes un archivo llamado tempgzip en la carpeta download?

Un saludo.

• Fnac 5 Actualizado sin problemas. El GPS se posiciona muy rapidamente, antes de 15 segundos, cosa que antes le costaba minutos.
    Las pruebas que he hecho con la camara, perfecta. Nitidez absoluta en exteriores con buena luz.
    Enhorabuena y gracias por vuestro trabajo

• [quote]Actualizado sin problemas. El GPS se posiciona muy rapidamente, antes de 15 segundos, cosa que antes le costaba minutos.
    Las pruebas que he hecho con la camara, perfecta. Nitidez absoluta en exteriores con buena luz.
    Enhorabuena y gracias por vuestro trabajo

Igual.....me uno a los agradecimientos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk

• Heminwein wrote:

Lo he probado 2 veces (por si acaso) y no ha funcionado...

Gracias de todas formas! 

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Si vas a la aplicación Reloj y pulsas la pestaña de la izquierda (la del reloj de arena) intenta poner en marcha el temporizador y cuando esté en marcha pulsar el icono del cubo de basura para eliminar el temporizador, a ver si así se recupera.

Nada, tampoco ha funcionado... Soy el único al que le pasa?? Es cuando pones un temporizador de x minutos (sin horas).

Gracias de nuevo y un saludo!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

• Mi GPS ha mejorado a la hora de coger la señal de los satélites, pero el posicionamiento sigue siendo un desastre, no se si a los demás os funciona bien???

• El gps me sigue igual, me marca que mi casa es la del vecino de enfrente

• En mi caso como en el de cualquiera el gps tarda algo menos en coger señal.
    Por otro lado, una vez coge la señal, tarda en coger la posicion unos 2 o 3 kms.

Pero creo que no hay que darle muchas vueltas mas...
    Pienso que tanto la antena como los componentes que utiliza la marca no van a dar mas de si.

Por calidad-precio no se puede esperar otra cosa.

Al igual que entiendo que si por fin llegara kitkat al BQ5 tampoco haria ningun milagro al gps.

• al actualizar el firmeware a 1.4.0 o al 1.4.2 me desconectan la targeta el unico estable es el 1.3

• <a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/32190/jesusbus" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; font-weight: bold; font-size: 15px; font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; vertical-align: baseline; text-decoration: none; color: rgb(30, 121, 167); line-height: 12px; background-color: rgb(255, 255, 255);">jesusbus Eso no es así exactamente , por qué??? por que antes de algunas actualizaciones funcionaba perfectamente, como era mi caso, cuando los compre funcionaba perfectamente, lo que si que te puedo decir es que esto que está ocurriendo es MALÍSIMO PARA BQ AYER SIN IR MÁS LEJOS MI PADRE SE COMPRO UN MOVIL Y NO FUE UN BQ y no se lo compró ya que está al tanto de los problemas que estoy teniendo con el GPS y le tengo que comprar a mis hijas un móvil a cada una , después de esto tampoco será un BQ

Un saludo 

• Banned

alguien me sbae decir si van a sacar alguna actualizacion para solucionar errores en el 5 HD visto que an sacado para 4.5 u 5 el 5 HD¿?

tbm no

• equido dijo:
    jesusbus Eso no es así exactamente , por qué??? por que antes de algunas actualizaciones funcionaba perfectamente, como era mi caso, cuando los compre funcionaba perfectamente, lo que si que te puedo decir es que esto que está ocurriendo es MALÍSIMO PARA BQ AYER SIN IR MÁS LEJOS MI PADRE SE COMPRO UN MOVIL Y NO FUE UN BQ y no se lo compró ya que está al tanto de los problemas que estoy teniendo con el GPS y le tengo que comprar a mis hijas un móvil a cada una , después de esto tampoco será un BQ
    Un saludo 
    Equido, a eso me referia exactamente, a que cuando yo lo compre funcionaba bastante bien...

Pero despues de cada actualizacion siempre ha ido a peor, excepto con esta ultima que coge señal algo antes.

En definitiva, me vuelvo a la 1.2.2 que es con la que mejor me ha ido

• Ya he comentado en otras ocasiones el tema gps, y como con la version 1.2.2 ninguna... Al menos en mi terminal.

HR y marcha atras.

• He instalado actualización: Gravity Box no responde, lo he desinstalado, lo he vuelto a instalar y nada.

Ya he rooteado anteriormente framroot... Qué debo hacer?

• Pues nada habrá que ir para atrás....unos Crack los de BQ...!!!! siento decirlo, pero así es