Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Sonido en llamadas

• LLevo dos dias que para escuchar las llamadas solo puedo hacerlo desde el altavoz exterior y no con el del auricular. No se si se trata de algún fallo mecánico o de configuración que sin querer haya activado o desactivado algo. ¿Alguien podría decirme como solucionarlo? 

Gracias

• Prueba con HR, si sigue sin funcionar ponte en contacto con Soporte.

Te diría un reseteo pero mejor directo al grano y te ahorras tiempo, prueba con el firmware limpio y sin instalar nada,

Un saludo

• Perdona, pero no estoy muy puesto en estas cosas. ¿Qué es HR?

Gracias y disculpa mi supina ignorancia digital

• MVP

Hola,

Pienso que tendrás de hablar con el soporte técnico: http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html para que te resuelvan en problema.

Puedes intentar un restauro de las configuraciones de fabrica en: Ajustes-->Copia de seguridad-->Restablecer datos de fabrica.

Tiene atención que al hacer esto, todos los datos de la memoria interna se van borrar, por eso es mejor hacer un backup.

En ultima opción antes de mandar lo al SAT, es hacer un HardReset.

Pero en principio la única solución sera el SAT 😞

• MVP

Fecebe dijo:
    Perdona, pero no estoy muy puesto en estas cosas. ¿Qué es HR?

Gracias y disculpa mi supina ignorancia digital
    http://www.mibqyyo.com/articulos/2013/08/26/manual-para-copia-de-seguridad-hard-reset-de-smartphone-bq/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Es reinstalar el firmware de tu movil como si viniese de fabrica.

• No te preocupes, ni disculpes, para eso estamos, aqui te dejo todo lo necesario, incluido un video de cómo hacerlo, si quieres prueba primero, esto:

Ajustes/Copia de seguidad/Restablecer a datos de fábrica, desmarcando Siempre, la copia y restauración de Google, es menos agresivo y más fácil, sino el HR se hace cómo te pongo debajo, pregunta sin miedo:

.

• Si hago esto se me borraran todos los datos: agenda de telefonos, aplicaciones, fotos, musica...? tengo bastantes cosas y me da pánico perder información. Me es crucial para mi trabajo

¿Que puedo hacer? ¿Hay forma de salvarlo todo y despues volcarlo? ¿Como se hace?

1000 Gracias

• Todo lo que no esté en la SD o en Gmail se borrará.

Pero es la única forma de hacerlo, pasa tus contactos a Gmail, las fotos, videos y música a la SD externa y luego la extraes, así no lo perderás.

Arriba de tu mensaje te lo he subrayado, lo de la copia.

Un saludo

• Fecebe dijo:
    LLevo dos dias que para escuchar las llamadas solo puedo hacerlo desde el altavoz exterior y no con el del auricular. No se si se trata de algún fallo mecánico o de configuración que sin querer haya activado o desactivado algo. ¿Alguien podría decirme como solucionarlo? 
    Gracias
    A mi tambien me pasa... Durante una llamada a veces no se escucha nada. Ellos a mi si. Y al moverlo o cuando pasa unos segundos empieza a escucharse! Alguna sugerencia porfavor? gracias. 

• Ya he comentado el procedimiento a seguir, si aun así, después de eso falla, poneros en contacto con soporte os darán indicaciones.

Un saludo

•