Problemas con bq Aquiaris 5.7

• Hola a todos, tengo varios problemas con mi dispositivo bq Aquaris 5.7, haber si me pueden ayudar:

·Tengo el Wifi de mi casa encendido pero mi móvil no se conecta, lo e reiniciado tanto el móvil como el router incluso el restablecido el router por defecto de fabrica y e borrado varias veces la red del móvil y volviéndola a conectar y cambiado el cifrado de la red de WPA a WPA/WPA2 (Mixto) y ni por esas, es decir, sigo sin poder conectarme a Internet desde mi red wifi, el problema es que tampoco puedo conectarme desde la casas de mis amigos a sus redes, por lo que es una m*.

·Otro problema que tengo es que se me queda la pantalla apagada y tengo que reiniciar el móvil, muchas veces usando fuerza bruta (Quitando la batería del móvil), e incluso se me reinicia el móvil solo a veces. Me han contado que puede ser por la funda, cuando me compre el móvil compre la funda de Back Cover Aquaris 5.7 Azul que es la que tengo puesta y la funda Second Skin bq Aquaris 5.7 Negra, ¿tal vez sea por eso?. Las fundas son originales.

·Otro problema es que quiero restablecer los datos de fábrica, pero quiero hacer una copia de seguridad y no se donde se hace, porque la casilla de "Copiar mis datos" esta activada, pero no se si tengo la copia de seguridad hecha, y otra cosa de esto es que cuando restablezca los datos de fabrica, ¿como hago para tener la copia de nuevo?

Saludos.
    Borre

• Lo primero para descartar causas, es resetear a datos de fábrica, desmarcando siempre la copia y restauración de Google, ya que si el fallo proviene de una apk al restaurar te saldrá de nuevo.

Hazlo y sin instalar nada prueba de nuevo.

La copia la hace Google y él solito te restaura los datos, pero no recomiendo hacerlo, por lo que te he comentado.

Un saludo

• Peterico dijo:
    Lo primero para descartar causas, es resetear a datos de fábrica, desmarcando siempre la copia y restauración de Google, ya que si el fallo proviene de una apk al restaurar te saldrá de nuevo.

Hazlo y sin instalar nada prueba de nuevo.

La copia la hace Google y él solito te restaura los datos, pero no recomiendo hacerlo, por lo que te he comentado.

Un saludo

Vale, pero entonces, seguiré teniendo los contactos, ¿no? tengo muchísimos contactos y no quiero perderlos.

Saludos.
    Borre

• Si los guardas en la sim no los pierdes o en una cuenta google, si están guardados en la memoria del teléfono los pierdes

• Olá 

Sou novo por aqui e gostaria de por uma questão, tenho um BQ Aquaris 5.7, tem pouco mais de um mês e já está também sem WI FI, a solução da BQ não me agrada, o Hard reset, vai ser temporário, mesmo que instale de novo a versão recomendada, quanto à solução de apagar os dlois ficheiros da raiz do aparelho, nunca os cosegui ver para apagar, o meu não tem Superuser, o que posso fazer?
    De notar que Android para mim é novidade, venho de Windows Phone.
    Abraços

• azert dijo:
    Olá 
    Sou novo por aqui e gostaria de por uma questão, tenho um BQ Aquaris 5.7, tem pouco mais de um mês e já está também sem WI FI, a solução da BQ não me agrada, o Hard reset, vai ser temporário, mesmo que instale de novo a versão recomendada, quanto à solução de apagar os dlois ficheiros da raiz do aparelho, nunca os cosegui ver para apagar, o meu não tem Superuser, o que posso fazer?
    De notar que Android para mim é novidade, venho de Windows Phone.
    Abraços
    El foro del Aquaris 5.7 en portugués 😉
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/categories/aquaris-5-7-PT