Audio en llamada

• Hola, buenas tardes, tengo mi Bq aquaris 5 desde hace menos de un mes. Estaba encantada porque además me lo recomendó mi hermana 100%, ya que ella trabaja en una distribuidora informática y dice que dan unos resultados fabulosos. Hoy, por la mañana cuando he ido a realizar una llamada resulta que NO oigo a la persona con la que hablo pero ella si le oye a mi. He realizado varias llamadas a modo de comprobación y mas de lo mismo. El altavoz si funciona porque la melodía y el sonido del teclado y avisos de mensajes se oye perfectamente. He reestablecido los ajustes de llamada pero sigue igual........por favor alguien me puede ayudar???

• Ajustes/Copia de seguridad/Restablecer a datos de fábrica, acuérdate de desmarcar antes y después del reinicio del móvil la copia y restauración de Google.

Ya que si el causante es una apk, si la restauras volverá a fallar.

Si las llamadas son todas a la misma persona, prueba con otra antes de hacer lo que te he dicho, pudiera ser que el fallo no fuera de tu móvil, sino del micro de la otra persona.

Un saludo

• Hola! A mi tambien me pasa lo mismo que a nuestra compañera CRUSTY, el problema esqe suele fallar. Siempre en conversaciones. Y al mover el tlf o esperar un tiempo empieza a escucharse. Puede ser problema de firmware? Gracias. 

• :-S

• Lo pongo aquí que no he recibido respuesta/confirmación:

Me pasa lo mismo. No hace ni un mes que tengo el teléfono. Hasta ayer
    todo ok. Incluso realizé llamadas durante el dia. Pero por la tarde ya
    no pude. No oigo nada (solo si uso auriculares o pongo el altavoz-manos
    libres), pero a mi si que me oyen.

¿Se trata de un fallo sistemático?

¿El primer paso es realizar el HR como se comenta en otros hilos?

Además,
    también muy de vez en cuando el teléfono se bloquea, como si se hubiera
    apagado. A veces le doy al boton de encender y todo ok. Otras hay que
    esperar un rato ya que no responde al boton de encender.

Porfavor, ¿me pueden confirmar los pasos a seguir a mi también?

Gracias!

• En relación al HR, el link al que nos enviais es para el Aquaris 4.5. Hay para el 5? Que firmware para HR debemos descargar? 1.4.1?

• Si te han mandado el 4,5 se habrán confundido. No lo instales, solo el del 5.

El 1.4.1 es el último.

Un saludo