Fallo en SD

• Hola. La tarjeta SD de 32 Gb, que es la que trae de casa el móvil, me está dando problemas. Primero me dice que la inserte, cuando está dentro. Después que está dañada. La he pinchado en el PC y he hecho copia de todas las carpetas, pues no está dañada y tengo acceso a todas. La he formateado, como me pide el móvil, y luego le he vuelto a copiar las carpetas. Bueno, lo intento, porque me da errores. Ahora funciona, me la reconoce y se pueden descargar fotos del whatsapp, que no me dejaba. Pero no me deja meter lo que tenía antes. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Por qué ha dado ese fallo la SD? Gracias por anticipado.

• Intenta pasar las cosas con la MicroSD fuera del móvil por si hubiera algún conflicto con algo que necesita el móvil al usarlo.
    Si te diera problemas o ves que se repite ponte en contacto con el SAT: http://www.mibqyyo.com/soporte/

• A la tercera lo he conseguido. La tarjeta funciona. Aunque al entrar en cámara no aparecen las fotos, y si entrando por el explorador. No es lo mismo, pero no lo tengo todo perdido.
    Muchas gracias.