Barra de notificaciones eliminada

• Hola,

Ayer eliminé la barra de notificaciones sin querer. La negra de arriba de la pantalla donde se puede activar el bluetooth, el brillo de la pantalla, la localización,..
    ¿Como la puedo recuperar?

Gracias!

Markel

• Puedes reinstalar la rom por Hard Reset (en la segunda parte del primer hilo lo tienes: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/24551/actualización-1-1-0-para-bq-aquaris-3-5-y-fnac-3-5/p1)
    Antes de esto, copia de los datos más importantes que quieras conservar.

• Buf!
    Lo siento pero es mucho para mi. Llevo una hora dándole vueltas y estoy con una pantalla en el BQ que dice: Esperando por helium desktop en habiklitar la copia de aplicaciones en tu android. Parece que el Helium no esta funcionando.
    Voy a cancelar, que creo que no esta haciendo nada.. me da la impresion de que el pc y el bq no secomunican bien. ¿Porque debe estar la conexion en modo camara (PTP)?

Tambien me encuentro con el problema de los drivers. en la pagina ofrece drivers para Samsung, HTC,.. pero no pone nada de BQ...

En todo caso intentaré el HARD reset mas adelante sin hacer la copia de seguridad (no guardo muchos datos ni tengo muchas aplicaciones)

• Markel dijo:
    Buf! Lo siento pero es mucho para mi. Llevo una hora dándole vueltas y estoy con una pantalla en el BQ que dice: Esperando por helium desktop en habiklitar la copia de aplicaciones en tu android. Parece que el Helium no esta funcionando. Voy a cancelar, que creo que no esta haciendo nada.. me da la impresion de que el pc y el bq no secomunican bien. ¿Porque debe estar la conexion en modo camara (PTP)?

Tambien me encuentro con el problema de los drivers. en la pagina ofrece drivers para Samsung, HTC,.. pero no pone nada de BQ...

En todo caso intentaré el HARD reset mas adelante sin hacer la copia de seguridad (no guardo muchos datos ni tengo muchas aplicaciones)

No te preocupes por los drivers, debería hacerlo sin instalar nada.
    Cuando conectes el móvil al ordenador y abras el Helium en los dos (en el móvil en modo Cámara) haz una cosa, sin desconectarlo cambia el modo de Cámara a Multimedia y verás como te marca como OK