Pixel en pantalla cervantes 2013

• Hola a todos,acabo de comprar el nuevo bq cervantes 2013 y muy contecto con el diseño y funcionamiento pero tengo una duda con la luz del dispositivo apagada ningun problema pero encendida de noche noto un pixel, justo en la parte de abajo en el medio y solo tengo uno,la verdad que si tienes el ebook justo mirando hacia ti no se aprecia pero si giras un poco la pantalla se refleja el puntito,la compre ayer viernes y no se si llevarla el lunes a mediamark,me da cosa que me den otra y tenga algun otro pixel por hay porque la verdad esta va muy bien, teneis las vuestras con algun pixel o es normal?,saludos y gracias...

• MVP

¿Te refieres a un punto brillante cuando enciendes la luz del lector?

Teniendo en cuenta cómo funciona la tinta electrónica yo diría que no es un pixel defectuoso (ya que en esta tecnología no hay iuminación de los mismos), sino más bien una mota de polvo que ha quedado atrapada entre la pantalla y la capa que se utiliza para dispersar la luz de los LEDs que están en el marco.

Si te molesta puedes pedir que te lo cambien en la tienda o contactar con el soporte de bq (http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html) a ver qué te comentan.

• Gracias nachofr,seguro es lo que tu dices,una mota de polvo atrapada dentro,no es muy molesta pero ya cada vez que enciendo la pantalla no puedo parar de mirarla, la llevare a cambiar por otra,un saludo...

• Pues al final cambiada por otra despues de abrir cuatro en la tienda y estar tres con el puntito, eso si dos de las cuatro por lo que se ve ya habian sido devueltas con anterioridad y alli las tenian para su venta otra vez , sin protectores de pantalla, cables sin envoltorios ni nada, no hay que tener cuidado en mediamark cuando compras...