Elcano vs elcano 2

• Hola a todos. Soy nuevo en el foro y queria hacer una pregunta a los expertos. Hace tres dias he comprado en media markt una bq elcano dual core. Va muy bienpero he visto que por casi el mismo precio vendeb en la pagina de bq una elcano 2 con 32 gb internos y quad core. Mi pregunta es ¿mereceria la pena devolver la que he comprado y pillarme una elcano 2? ¿notare la diferencia entre una y otra?. Me refiero a calidad de graficos,fluidez, duracion de bateria etc.

gracias oor vuestras respuestas.
    un saludo

• MVP

Por supuesto que merece la pena, no lo dudes.

• Gracias por la opinion . ¿tu tienes la 2 o la has prrobado?.
    Gracias y saludos

• MVP

No, tengo la primera funcionando muy bien, pero si pudiera tener la 2 la tendría sin lugar a duda. La he visto y tenido entre manos y el salto en calidad y capacidad de proceso es enorme.

Si tienes ocasión, cambialá por la 2.

• Gracias x ti sinceridad. He ido a media markt y la he entregado. Despues he hecho pedido a BQ. 

Ya te contare aunque con lo.que me has dicho me has convencido

muchas gracias por todo.

• MVP

Si, ya me contarás. Verás que máquina.

• Hola,  creo que has acertado plenamente.  

He tenido el primero,  y ahora el 2,y creo quera muy superior en prestaciones,  además de mejor diseñado el hardware. 
    Por contra,  lo veo un poco más inestable,  ya que algunas aplicaciones se cierran misteriosamente,  yen alguna ocasión se ha bloqueado con determinadas app que funcionaban correctamente en el primer equipo. 
    No obstante,  las ventajas son superiores a las pegas. 
    Saludos