Rotura de pantalla??

• Abrimos este tema para que los usuarios podáis centralizar las sugerencias para nuestros dispositivos en un mismo lugar. Con esto esperamos ganar en cierto orden y facilitar la labor a la hora de recopilar las mejoras que proponen los usuarios. Asímismo, servirá como centro de discusión de las mismas, para lo que os sugerimos que empleéis la opción "responder" que aparece bajo cada comentario, de forma que podamos discutir cada sugerencia de forma individual.

Por último os rogamos que procuréis mantener el tono cordial, tanto en las sugerencias como en los debates de las mismas.

Un saludo,
    Jorge Moreno
    Soporte bq

• Hola a todos. Compré mi BQ hace un par de meses y no he tenido ningún problema con él hasta esta mañana. He leido una hora con él, lo he apagado y cuando lo he vuelto a encender la pantalla estaba llena de rayas verticales y horizontales, así que buscando por la red he visto en imágenes quye la pantalla ¡se ha roto! sin recibir ningún tipo de caida o golpe ¿?¿?¿?......lo más curioso es que cuando entro en la página oficial de BQ veo que han añadido el CarePack, que no recuerdo haber visto hace 3 meses, por lo que he pensado si mi problema es más general......¿qué puedo hacer? ¿A alguien le ha pasado lo mismo?. Gracias y un saludo

• Te iba a contestar "si lo compraste hace 3 meses, usa la garantía normal", pero me he quedado helado al comprobar que no cubre roturas de pantalla. De hecho, aprovechando el hilo que has abierto, a mi me gustaría preguntar qué tipo de reparaciones (de un BQ Cervantes 2) cubre la garantía normal, más que nada por saber en qué casos estamos cubiertos y en cuáles desprotegidos.

• Con la pantalla desprotegidos. Lo que me llama la atención es que haya aparecido el paquete de Care Pack adicional que sí que cubre roturas de pantallas y que antes no había visto en la web. Si entras en ella y en este apartado

http//www.bqreaders.com/care-pack.html

podrás ver lo que te cubre una y otra garantía. Y en concreto en el caso de la pantalla me llama la atención que la incluyan ya que supongo que deben de haber precedentes como en los Kindlle y algún modelo de Papyre ¿?¿? ....el caso es que lo desconozco.....

• Sí, esa web miré justamente antes y me quedé de piedra al ver que la garantía no cubre ese tipo de fallos. Por eso preguntaba, ¿qué tipo de reparaciones cubre entonces la garantía normal?

• Hola Wyvern, si quieres conocer lo que cubre la garantía puedes consultarlo en este enlace

http//www.bqreaders.com/garantia.html

En cualquier caso, siempre puedes llamarnos o contactar con nosotros por correo y te comentamos más en concreto lo que se puede hacer en caso de rotura de pantalla.

Jorge Iván

Soporte bq

• Muchas gracias por el enlace, lo leeré con calma ^^.

• Hola,

Hoy mismo me ha ocurrido algo similar y me gustaría saber en qué situación quedo esta incidencia y que opciones se dan desde el servicio técnico. El e-reader lo compré en mediamarkt y no sé si puedo enviar directamente al servicio técnico mi e-reader y si tendría coste el que mirarán si tiene solución el problema.

Gracias y un saludo,

Amaia.

• MVP

[quote="amaiatri"]Hoy mismo me ha ocurrido algo similar y me gustaría saber en qué situación quedo esta incidencia y que opciones se dan desde el servicio técnico. El e-reader lo compré en mediamarkt y no sé si puedo enviar directamente al servicio técnico mi e-reader y si tendría coste el que mirarán si tiene solución el problema.[/quote]

Ten en cuenta que este hilo es de casi hace un año. Yo te recomendaría que contactaras directamente, para ahorrar "intermediarios", con el soporte técnico de bq ([url]http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html[/url]). Si es un problema de la pantalla y está en garantía, te recogerán en casa el elctor y te lo devolverán en un pis pás, sin coste alguno.

• Espero que no sea tarde, pero según he visto en los foros de zonaereader Bq se compromete a arreglar todas las pantallas rotas sin motivo aparente durante el primer año de vida del lector. Al parecer en la garantía no lo indica pero sí las arreglan. Además, en una entrevista que le hicieron al responsable de Bq éste afirmó que las reparaban porque comprendían que eran muy frágiles. Ya nos contarás. Saludos.