Tarjeta 64 GB

• Buenas resulta que me disponía a comprar una tarjeta SD 64 GB y en el comercio que fui me dijeron que en RL aquaris 5 no funcionan q o bien ni las reconoce o que si la reconoce el teléfono va súper lento y mal.

Alguien me puede confirmar si va bien o mal estas tarjetas.
    Graciad

• Buenas otra vez nadie puede decirme si funcionan o no las SD64gb e escrito a soporte y no respiran tampoco por favor q alguien me diga di o no gracias

• No recomiendo una de tanta capacidad, aunque funcionara, cosa que no sé con seguridad, te enlentecería el dispositivo, ya que los antivirus o algunas apks, como la Store te la revisan en busca de virus y aplicaciones indeseadas regularmente.

Mi consejo una de 16, máximo 32,  pero la decisión es tuya.

Un saludo

• El mío está funcionando sin problemas con una SD Samnsung Class10 de 64Gb. A decir verdad, hasta ahora, no he notado que me haya ralentizado el terminal en nungún sentido (no hace mucho que lo tengo) y eso que tengio movidas ahí (en la SD) y sin ser root 'muchas' de las aplicaciones (mediante la App 'Clean Master'). Al principio no me la reconoció, pensé que estaba mal, la prové en el PC y si funcionaba, la volví a insertar en el terminal y me salió un mensaje de error, no recuerdo exactamente cual era pero venía a decir que necesitaba formatear la SD, le dí a aceptar y ya está, funcionó sin problemas.
    Valga este primer post para contar mi experiencia personal en éste sentido y aprovechar la ocasión para mandar un saludo a todos, usuarios y moderadores. Realmente es un Foro de muchísima utilidad.

• Bueno, ahí tienes la opinión de un usuario que la posee.
    😉

Si puedes compra la misma, así estarás seguro de que te va a funcionar.

Un saludo