Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema no detecta SIM

• Hola, vereis, quería consultaros el siguiente problema, he estado ojeando en la comunidad, he probado a meter la tarjeta de mil modos, pero no me detecta la sim, ni en la ranura 1 ni en la 2. También a limpiarlo. En otro móvil si que funciona. 

El móvil me lo han prestado, y hasta hace unos días funcionaba perfectamente, tenía todos los datos y los borré , a través del Android System Recovery, presionando en las dos opciones que contienen "wipe" como leí en una página. Una vez realizado esto y en vista de que no me lo reconocía, probé a marcar "*#06# y me salían los IMEI correctamente. Luego lo intente con lo de Restaurar Valores de fábrica. Alguien podría decirme si tiene algún problema parecido y como solucionarlo? Es que estoy sin móvil y no se que puedo hacer ya! Puede que haya presionado lago que haya desconfigurado el teléfono para que no lo detecte?

• Las dos ranuras son diferentes, así que una SIM, no puedes insertarla en otra que no sea la suya, ¿Qué modelo de SIM tienes, usas adaptador?

En la ranura tiene que estar el dibujo de cómo insertarla.

Un saludo

• Peterico dijo:
    Las dos ranuras son diferentes, así que una SIM, no puedes insertarla en otra que no sea la suya, ¿Qué modelo de SIM tienes, usas adaptador?

En la ranura tiene que estar el dibujo de cómo insertarla.

Un saludo
    Tengo una SIM de las grandes, y en este modelo, se pueden insertar dos SIM grandes. He probado con el dibujo, pero sigue poniendome que no se detecta nada. 

• Cierto me confundi con otro, ¿lo insertas con el chip hacia adentro y la parte redondeada hacia abajo?

Un saludo

• Con parte redondeada te refieres a la esquinita que le falta? 

• Si.

Un saludo

• Nada, sigue igual, a ver si encuentro alguien que me sepa dar una solución. Muchas Gracias Peterico. 😄

• Es muy raro, Dime número de Imei por privado, please.

Unsaludo

• puedes experimentar hacer un hard reset para instalar nuevamente los ficheros de sistema, puede ser que resuelva, si fue con el wipe que quedó así. y comienza todo de nuevo