Duda Conexion TV MicroHDMI

• Hola chic@s, muy buenas a todos. Quisiera pediros por favor una aclaración sobre una duda que me ronda la cabeza. Actualmente tengo una Pascal2 y una Edison con las dos estoy super contento. Mi duda con respecto a la Pascal 2 es la siguiente:

Me gustaría poder conectar mi Pascal2 a mi TV mediante el conector miniHDM para disfrutar de toda la pantalla de la tablet sobre la pantalla de televisor. Poder visualizar todo por el TV: Navegar, jugar, ver vídeos , etc... ¿es posible? o solo podre reproducir películas a través de este sistema poniéndose en negro la pantalla de la tablet.

Un saludo, y mil perdones si no me he explicado bien. Espero vuestras respuestas.

Out

• Es posible, pero lo malo es que la pantalla de la tablet (pascal 2) se queda en negro en cuanto se enchufa al hdmi de la tele.

Con un teclado y ratón sí que podrás manejar la tablet "a toda pantalla".

• MVP

Sólo una aclaración, la Pascal 2 es microhdmi, la edison minihdmi, no es el mismo conector.

Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2

• [quote="frikilero"]Sólo una aclaración, la Pascal 2 es microhdmi, la edison minihdmi, no es el mismo conector.

Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2[/quote]

Muchas Gracias por la aclaracion Frikilero y Apalosilla. Entonces doy por hecho con con el firmware mas actualizado de la pascal 2 no puedo utilizar ambas pantallas Tablet y TV. De ser asi, habria alguna otra rom (Cyanomagen o similar ) que me permitiera hacerlo?

Mi intención seria utilizarla a modo SmartTV

• MVP

[quote="Outback Abbot"][quote="frikilero"]Sólo una aclaración, la Pascal 2 es microhdmi, la edison minihdmi, no es el mismo conector.

Muchas Gracias por la aclaracion Frikilero y Apalosilla. Entonces doy por hecho con con el firmware mas actualizado de la pascal 2 no puedo utilizar ambas pantallas Tablet y TV. De ser asi, habria alguna otra rom (Cyanomagen o similar ) que me permitiera hacerlo?

Mi intención seria utilizarla a modo SmartTV[/quote]

BQ dijo en su momento que el no tener HDMI dual era un tema de hardware así que no creo que se pueda con ninguna rom.

• [quote="frikilero"][quote="Outback Abbot"][quote="frikilero"]Sólo una aclaración, la Pascal 2 es microhdmi, la edison minihdmi, no es el mismo conector.

Mi intención seria utilizarla a modo SmartTV[/quote]

BQ dijo en su momento que el no tener HDMI dual era un tema de hardware así que no creo que se pueda con ninguna rom.[/quote]

Para no repetir el tema en el subforo de Edison. ¿Con la Edison si que podría?

Muchas gracias.

• MVP

La Edison tiene HDMI dual, no hay problema.

• [quote="frikilero"]Sólo una aclaración, la Pascal 2 es microhdmi, la edison minihdmi, no es el mismo conector.

Bien ya solo me queda editar el titulo del Post para como tu bien dices no cause ninguna confusión.