Barra de notificaciones

• Hola, en la barra de notificaciones me aparece un icono quye es como unos cascos con microfono y no soy capaz de quitarlo, es como si se hubiera quedado enganchado el manos libres, las llamadas al entrar no se oye nada y debo esperar cono unos 3" para que enpiece a oirse a la persona que llama....no se como dejarlo en estado normal, y no se como se ha activado, tal vez al oir musica o la radio?, incluso he probado a conectar unos cascos y luego desconectarlos y nada de nada.

• Vuelve a meter los auriculares y a quitarlos a ver si se va.
    Si no reinicia el móvil y prueba

• ya probé las dos cosas y seguimos igual...y lo peor es que ahora si no le meto los cascos ya no oigo nada de la llamada....saludos

• Puedes restablecer datos de fábrica o hacer un Hard Reset (copia antes de los datos importantes) y así saber si es un problema de software o de hardware. Si vieras que aun así sigue sin funcionar, entonces será algo físico y tendrás que hablar con el SAT.
    • Restablecer datos de fábrica: Ajustes - Copia de seguridad - Restablecer datos de fábrica.
    • Hard Reset: Sigue los pasos de la segunda parte del primer post de aquí http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/30999/actualizaci%C3%B3n-2-2-1-para-bq-aquaris-4-5-y-fnac-4-5/p1
    • Copia de seguridad de los datos más importantes: Conectar el móvil al ordenador y copiar fotos, vídeos, documentos, etc... que quieras salvar y si quieres copiar datos de aplicaciones sigue los pasos que indican aquí http://www.mibqyyo.com/articulos/2013/07/31/como-hacer-copia-completa-de-tu-dispositivo-bq-de-mediatek-aquaris-y-elcano
    • Contactar con el SAT: http://www.mibqyyo.com/soporte/

• Ese icono es de conexión de los auriculares con manos libres.
    Prueba lo que te he comentado antes

• ya lo intente....con varios auriculares, mete/saca....y nada de nada.....apagar/encender.....y tampoco...he reiniciado y tampoco...
    gracias tio

• Me refiero a Restablecer datos de fábrica o Hard Reset... prueba eso y a ver si te funciona así.
    Si no, al SAT

• Bueno...pues lo que me suponia...acabo de restaurar los datos de fabrica...he perdido todos los programas y configuraciones del telefono y ..........nada de nada!!!! Sigue el puñetero icono y sigo sin oir nada de nada de los archivos multimedia ni de las llamadas....Ademas ya intente contactar el viernes con el SAT y han pasado de mi....asi que Genial.

• Buenos días @tuporaqui,

Envíame un privado con tus datos y vemos como solucionar esto.

Un saludo

• Buenas, ya hable con el SAT, y parece que es un error bastante común en el enchufe de los auriculares, es un fallo fisico y no de software, con lo cual no se soluciona haciendo un "hard reset", hay un rele que se queda enganchado y hace creer al telefono que vas siempre con los cascos puestos...Me quedo una semana sin mi movil nuevo y sin movil....GENIAL

• Buenos días,

Como te comentaba ayer, envíame tus datos y vemos que podemos hacer.

Un saludo

• No te preocupes Sergio Rivero, ya se lo ha llevado la mensajeria....para repararlo....Gracias

• Hola de nuevo, esto es de risa, me ha vuelto a pasar, ...el domingo mientras estaba twiteando y mirando la pantalla aparecio de nuevo el dichoso icono de los cascos y estamos igual, que no oigo nada de las llamadas de telefono y tengo que estar todo el rato con el altavoz puesto....es que no lo entiendo, ha pasado sin que metiera los cascos ni nada, simplemente aparece y ya te ha jodido el telefono....lo unico que hice esta semana es actualizar la version de finware...no se si tendra que ver, pero esto ya huele muy mal, un movil con tres meses y que ya se le reparara esto mismo en el SAT y que le vuelva a pasar 2 meses despues.....QUIERO una SOLUCION YA!!!!

• Buenos días @tuporaqui,
    Te he enviado un mensaje privado, por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.

Saludos,

• En el caso de que tras la reparacion del movil, se vuelva a estropear por el mismo motivo, y seria la tercera vez, que opciones tendria?...xq lo que no seria lógico es volcer a intentar repararlo, visto lo visto; me quedo sin movil dos semanas y otros dos dias para dejarlo operativo como estaba...y asi hasta cuando??
    Saludos

• Buenas tardes,

Trataremos que esta vez sea la definitiva y el terminal quede funcionando correctamente.
    Si llegase a surgir un nuevo inconveniente nos comentas.

Saludos,