No activa el wifi...

• Pues desde ayer que se restauró para ponerlo de fabrica, el wifi no se activa, le doy a SÍ y él solo se pone en NO y así...   Llevo toda la tarde buscando cosas en google, he hecho varios hard resets con diferentes versiones de la rom oficial y no hay manera no funciona con ninguna...  Que hago?

• Hola,

Asegúrate de no haber restaurado ninguna copia de seguridad después de reinstalar el sistema.
    Si te ocurre de igual forma sin restaurar ninguna copia de seguridad, ponte en contacto con soporte técnico, y comenta con ellos los pasos que has dado para tratar de solucionarlo.

Saludos,

• No, lo he flasheado todo limpio y nada...   Yo creo que tiene que ser tema de software ya que ha ocurrido justo al restaurarlo.  Enviaré un mensaje al sat a ver qué dicen.

• Le he puesto ahora una rom nitroid para probar si realmente era el soft y hace exactamente lo mismo que la stock... empiezo a pensar que puede ser hardware.  Me he dado cuenta que el bluetooth tampoco funciona.  

• Cuando has hecho todos esos reseteos a valores de fábrica o Hard Reset también... ¿has desmarcado la casilla de "Restaurar copia de seguridad" al configurar la cuenta de Google? Si no puede ser que si fuera un problema de software te lo hubiera metido de nuevo al restaurar la copia de seguridad que guarda Google.
    Prueba sin marcar esa casilla.
    Si no, pues al SAT: http://www.mibqyyo.com/soporte/