Pesadilla de bluetooth...

• Yo no quiero ser pesada... Pero es que no hay solución para el problema del bluetooth  con el manos libres del coche!!! Ya conté mis penas en el foro del aquaris 5 (el otro bq de casa) y con la última actualización se solucionó mágicamente. Esperaba que en mi 5'7 no tardase mucho, pero pasa el tiempo y no tiene arreglo. Tengo un Opel astra de 2009 con manos libres integrado. Me ha funcionado perfecto hasta que lo emparejé con el aquaris 5'7. Cuando acaba la llamada el manos libres queda enganchado con "line in" y ya no me funciona el manos libres ni la radio, hasta que paro y desconecto el bluetooth del teléfono. Hemos actualizado el soft del coche y ni por esas. Si te hacen una llamada perdida se desbloquea hasta la siguiente vez que lo uses, pero no veas el palo de acabar todas las conversaciones con "hazme una llamada perdida que se me bloquea el manos libres" y según quien llame, pueden o no hacertela. Como os digo, en el 5 teníamos el mismo problema y se solucionó con la última actualización. Hay solución similar para el 5'7 a la vista??? Ah, he probado todas las apps del store de conexión del bt, el sherpa y me he encomendado a los santos, pero no hay ninguna solución que no implique manipular el teléfono mientras conduces.
    Solución???

• Hace una semana un compañero el curro me dijo que tenia problemas con el móvil (Samsung dual sim) y el BT del coche, un Opel tb con el mismo tiempo que el tuyo, el caso es que acabamos en su coche emparejando mi aquaris por ver si era cosa del teléfono o del coche y iba de cine, llamaba perfectamente por las dos líneas sin bloqueos ni perdidas de conexión, como un tiro, igual que con mi parrot.

• Si a alguien le ha funcionado con el aquaris 5'7 y el bt integrado del astra de 2009 que me haga el favor de chivarme la configuración (si tiene activada sim remota, la lista de contactos a mostrar, esas cosas) porque ya hice lo de desactivar audio del tlf en ajustes de bluetooth y lo único que consigo es que se desconecte el tlf del manos libres y no vuelva a emparejar hasta que activo de nuevo el audio del tlf...

• El audio del teléfono tiene que estar emparejado SIEMPRE (sim remota no, contactos a mostrar en memoria del tel. )