Flash player

• Hola tengo la primera edison que salio.como resulta de una avería mande la tabletas al servicio técnico la cual ya me la han devuelto el tema es que antes tenia ics 4.0 porque me iba muy bien y a resultas de la reparación me la han actualizado a jelly besan 4.1.la pregunta es que tengo entendido que con esta versión no se puede instalar el flash player 11 o este da problema no se.como puedo y de donde puedo instalarlo.gracias

• MVP

En principio el Flash Player para android se instala al abrir por primera vez el navegador nativo. Si tienes problemas con alguna página en concreto mira si tienes marcado "Ver como en el ordenador" en el menú de los 3 puntos en vertical que hay en la esquina superior derecha.

También puedes probar con otros navegadores como Dolphin Browser.

• Buenos días, compis.
    Me vais a permitir pegar aquí una "tochana" (los derechos de autor de este palabro son de @frikilero) rescatada de un post mio, que al parecer le solucionó una pega al amigo @mazazo.
    Con este ajuste en el navegador nativo verás siempre las páginas en modo ordenador, aunque salgas de ellas y vuelvas a entrar: Ajustes del navegador (los tres puntos verticales) > Avanzados > UAString > Marcar Desktop.
    Ahí va el ladrillo:
    Buenos días.

Ante todo, decir que no tengo ningún problema para ver los vídeos de youtube, ni con el dolphin, ni en la apk.; pero picado de la curiosidad he hecho lo siguiente:

En los ajustes del Dolphin>Agente de usuario, tengo puesto escritorio. Abierto el youtube en dolphin sale un cartel rojo "es necesario actualizar Adobe Flash Player bla, bla....". Lo he ignorado, he buscado un vídeo cualquiera, y en la pantalla de reproducción sale momentaneamente el símbolo de Flash, y al cabo de unos segundos comienza a reproducir el vídeo.

Cambio el agente de usuario a Android, logicamente la interfaz de youtube cambia, ahora ya no hay cartelito de actualizar Flash, y reproduce perfecto el mismo vídeo.

Navegador nativo: *Agente de usuario en modo escritorio, casilla "ver como en ordenador" marcada o desmarcada, da igual. En el centro de la pantalla en blanco del vídeo nos saldrá una flecha verde hacia abajo. Basta con pulsarla y el vídeo arrancará.

Agente en modo Android, casilla "ver como en ordenador" marcada, saldrá la flechita verde. Si desmarcamos "ver como en ordenador", el formato cambia, y el vídeo arranca solo.