Falta de almacenamiento interno

• Hola!

Desde hace unos días, cuando intento leer mi correo electrónico de hotemail desde el Aquaris 4.5 sólo me muestra una pequeña parte de cada email, y cuando intento descargar la parte restante me aparece un mensaje que dice: "servicio de correo electrónico detenido por falta de almacenamiento" y "Puede eliminar correos electrónicos o aplicaciones que no utilice para recuperar espacio".

Yo ya he borrado muchos emails de esta cuenta de Hotmail, pero sigue sin funcionar. En el terminal tengo una tarjeta SD de 20GB, con 14 GB aún disponibles, y tengo por defecto configurado que todas las aplicaciones se instalen en la SD y no en la memoria interna del teléfono. 

Pero al mirar el almacenamiento de la memoria interna me aparece casi completo (tengo 1.61gb de 2gb lleno de datos de aplicaciones). No sé por qué la memoria interna se ha llenado cuando en teoría la configuración está predeterminada a la SD, ni cómo puedo borrar estos datos de aplicaciones o si al borrarlos me funcionarán mal, ni cómo debo configurar el terminal de ahora en adelante para que todos estos datos vayan también a la SD, como todo lo demás.

Espero que me podáis ayudar, Gracias!

• Instálate una aplicación de limpieza tipo clean master para quitar archivos que son restos y después vuelves a probar

• Muchas gracias! Por el momento me funciona, seguiré usando esta aplicación cuando me vuelva a ocurrir. Alguna manera de evitar permanentemente que se me generen estos residuos o que no se me guarden en la memoria interna al menos?

• Es normal que se generen residuos (aplicaciones instaladas y desinstaladas, caché, etc... lo mejor es una vez cada mes o dos meses pasarle algún limpiador de archivos tipo el que te comenté. Pasa lo mismo que sucede en los ordenadores, de vez en cuando una limpieza y a disfrutar del móvil.